Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

hola a todos y mas a los impacientes, me acabo de cruzar con el cartero y me ha dado la sorpresita aki lo tengo ya, mas tarde os contare como hago el trabajo para ponerlo a punto.-
un salu2
 
Por lo que leo, somos tu y yo los únicos de la primera tanda que estamos esperando. Cuanto mas tendremos que esperar para empezar a reclamar a alguien?? El viernes estuve en correos y me dijo que reclamase al chino, SERAN HIJOSDEUNAHIENA!! SI EL PROBLEMA ES SUYO!!
Vamos a esperar esta semana, sino a ver si reclamamos. Pero es cierto que el problema no es del chino, es de la mala gestión de correos... y eso que la cartera de mi zona es muy competente! Esperemos unos días pues a ver si se mueven algo...
 
@ULIBCN lo que esta claro, es que el problema no es nuestro y somos lo que lo sufrimos. Al final, por ahorrarnos 10$ llevamos más de un mes de espera.

Yo me he puesto un límite y si el viernes no ha llegado, empezare reclamando.

Al resto de compañeros que esperan, que no cunda el pánico. Se tiene que esperar antes de reclamar, pero en nuestro caso, el viernes ya llevaríamos un mes y medio esperando.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_cdbb73ac79474175a80655dadccc3f37.jpg


Móvil y funda!!!!

Pero el paquete del móvil lo han registrado...
Esto es normal?

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por cierto recordar de quitar el precinto de la batería... que susto!!! Idioma inglés, mejor que chino!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Lamento lo que os pasa pero correos tiene un marron muy importante y el problema es qque dan preferencia a los paquetes nuevos sobre los viejos y estos los sacan cuando se le pone el prepu, aun asi he leido en internet que van solucionando e atasco, suerte compañeros, no olvidar vigilar que no pase el tiempo de proteccion de aliexpress antes de que acaba elevar a disputa para que os manden otro o devuelvan el dinero.
 
Lamento lo que os pasa pero correos tiene un marron muy importante y el problema es qque dan preferencia a los paquetes nuevos sobre los viejos y estos los sacan cuando se le pone el prepu, aun asi he leido en internet que van solucionando e atasco, suerte compañeros, no olvidar vigilar que no pase el tiempo de proteccion de aliexpress antes de que acaba elevar a disputa para que os manden otro o devuelvan el dinero.

Sabrías decirme cuál es el procedimiento de cara a ALI una vez te ha llegado el móvil?

Gracias
 
Entras en tu cuenta, en tu compra en este caso el movil y a la derecha te pone confirmar recepcion de la compara o algo paracido lo confirmas te lo pedira varias veces y al final le votas al vendedor no hay mas misterio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba