Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Como dice el compañero, cual fue el modelo que encargasteis? Por si pido yo tb aunque sea por mi cuenta y asi poder sumarme a vuestro colectivo coolpad, y beneficiarme de vuestro trabajo añadido. Eso es muy importante.
 
lololololololoo ya me ha llegadooo :smile: ahora a desempaquetar y hacer los primeros pasos segun marca el foro.
Muchas gracias a este foro y a todos los que han hecho que este cacharro llegue a mis manos
 
Sigue moviéndose, 2015-01-21 09:42, The item is on transport to the country of destination, sin embargo no es normal la tardanza en llegar a Holanda, y que a alguna gente que ha pagado dos días después de mi ya lo haya recibido, aunque me alegro por ellos, hoy me ha llegado otro articulo pedido y pagado 7 días después del móvil. Y a todo esto hoy me contestó la de la tienda diciéndome que consultarían al correo.
Lo importante es que va acercándose y que tenemos con nosotros a un máquina como @Xancin.
El que espera desespera.
 
Pues a mi me salia eso el dia 8 de enero el 9 q ya había llegado a España y ya a partir de ahí hasta hoy no tengo mas noticias! Ya irá cerca del mes
 
Sigue moviéndose, 2015-01-21 09:42, The item is on transport to the country of destination, sin embargo no es normal la tardanza en llegar a Holanda, y que a alguna gente que ha pagado dos días después de mi ya lo haya recibido, aunque me alegro por ellos, hoy me ha llegado otro articulo pedido y pagado 7 días después del móvil. Y a todo esto hoy me contestó la de la tienda diciéndome que consultarían al correo.
Lo importante es que va acercándose y que tenemos con nosotros a un máquina como @Xancin.
El que espera desespera.
Yo también con el mismo movimiento. A ver lo que tarda en llegar...

Saludos
 
A mi correos aún me dice salida de oficina internacional de origen y PostNL que ya está en España. Alguien me dice a quien hago caso??? Porque parece que correos perdió mi paquete. Hay gente que pagó después que yo y ya lo tiene en mano :( parece que cuanto más lo necesitan más tardan y lo digo en serio voy con n blackberry que tuve que desbloquear pagando
 
A mi correos aún me dice salida de oficina internacional de origen y PostNL que ya está en España. Alguien me dice a quien hago caso??? Porque parece que correos perdió mi paquete. Hay gente que pagó después que yo y ya lo tiene en mano :( parece que cuanto más lo necesitan más tardan y lo digo en serio voy con n blackberry que tuve que desbloquear pagando
No te ralles, es mi caso, lo que pasa que en correos son muy flojos y no actualizan las páginas ni la información, el siguiente paso que te salga ya será que esta en proceso de reparto que es prácticamente que te llegará en varias horas o al siguiente día laborable en todo caso. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba