Seguimiento conjunta Gafas VR

Las mías tampoco han llegado, y fui de los primeros también y sin track, ya llegaran

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Yo la tengo pedida de las primeras, sin track, y aun nada de nada, como siempre digo, en mi zona correos siempre hace que se retrase la cosa 3-4 días más, pero quiero pensar que ya la próxima semana estará cerca.

Veremos
Las mías fueron enviadas el día 21. Sin track, igual que tu. Tampoco me ha llegado. De todas formas en la web pone que tardan entre 15-45 días (creo recordar) y han pasado poco más de 15 días. Paciencia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tranquilos, lo que tampoco es normal es que nos haya llegado tan pronto a algunos.... Eso si que es raro
 
Las mías enviadas el 21 sin track tampoco ha llegado, así que paciencia

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Bueno, pues entonces yo ya estaré a 3-4 días de que me llegue....jejejeje, a ver si me sorprendes los de correos de mi zona, y cuando llegue tengo un aviso...pero va a ser que
 
Buenas, pues ya las tengo en casa, sólo un día después, se ve que se están poniendo las pilas...jejejeje

Por cierto, un offtopic, porque no sé donde ponerlo.

He instalado Cardboard pero no me reconoce el código, y las cosas se ven un poco dobles, alguien le ha reconocido o el código, o ha códico ajustarlo de alguna forma?
Donde se están haciendo estás cuestiones? para evitar más offtopics
 
Gafas entregadas, también sin track, seguro..a pelo vamos.
No me ha dado tiempo a trastear mucho pero algo he visto. Con gafas es un pelin complicado hallar la postura y el rmn3 hay que colocarlo boca abajo porque la pinza apoya justo en el botón de encendido. Al mando aún no le encuentro utilidad, supongo que para jugar servirá.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba