Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Alucinó en colores. Me dicen que hoy me mandan la funda y que dejan pendiente el móvil. Lo compre el 26 del mes pasado y ahora me vienen con esto, me parece un pitorreo.
Temo que tendré que cancelar, pues al ritmo que van el móvil lo tendre como regalo de jubilación.
 
Alucinó en colores. Me dicen que hoy me mandan la funda y que dejan pendiente el móvil. Lo compre el 26 del mes pasado y ahora me vienen con esto, me parece un pitorreo.
Temo que tendré que cancelar, pues al ritmo que van el móvil lo tendre como regalo de jubilación.
A mi me paso ésto y a las pocas de hora o al otro día, no me acuerdo, me mandaron otro correo donde decían que me enviaban el movil. A ver si tienes la misma suerte
 
Yo también soy del día 26 y todavía siguen mareando la perdiz, le he preguntado a el comercial de @igogo y ahora dice que "lo están estudiando"
 
Pues al igual que @borregoferoz me han mandado un correo, diciéndome que me envian la funda y queda pendiente el movil, comprado el 19 de junio.
En fin........paciencia.
 
Uno de los que pedí, desde el 7 como que sale del aeropuerto de HK, a ver si comienza a moverse jeje.

El otro ni enviado.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
A mi me paso ésto y a las pocas de hora o al otro día, no me acuerdo, me mandaron otro correo donde decían que me enviaban el movil. A ver si tienes la misma suerte
Esperemos, pero el sistema me parece inaceptable. Gracias por los animos Compañero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba