Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

El mio miedo me da :fearscream:
2015-07-22 00:00
SPAIN, Pre-registrado
La funda ya llego a Holanda y salio hacia España el dia 23, que cachondeo si fuera el movil por el mismo sitio que la funda llegaba seguro porque solo veo llegar fundas :dizzy:
 
A mi hace unos días me llego un mlais desde q estaba preregistrado a entregado en 3/4 dias
[DOUBLEPOST=1437731126][/DOUBLEPOST]Cambios de estado para Elephone

Funda NL
24/07/15 7:59 - The item has arrived in the transit airport

Movil OWE
23/07/15 - Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWE15072301, Parcel Leaving Port.
 
El mio miedo me da :fearscream:
2015-07-22 00:00
SPAIN, Pre-registrado
La funda ya llego a Holanda y salio hacia España el dia 23, que cachondeo si fuera el movil por el mismo sitio que la funda llegaba seguro porque solo veo llegar fundas :dizzy:
Suele tardar hasta que te lo admiten 3-4 días y una vez admitido depende de la ciudad otros 2 días. Espero que tengas suerte y que no te pase como a mi.
 
2015-07-22 00:00
SPAIN, Pre-registrado

2015-07-22 18:53
Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR
2015-07-21 09:52
Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London
2015-07-21 06:40
Parcel Cleared in UK, Heathrow London
2015-07-17 04:47
Parcel is leaving Hong Kong Airport, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-07-16 08:58
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-11 00:00
Data Received, Parcel Data Received
Pagado el 26.06.2015

Y ya casi lleva un mes de nada....
 
Hola.

En mi caso y después de mas de 10 días de la compra todavía esta en tramite, ni siquiera han realizado el envío. Espero que esto vaya rápido a oartir de ahora, no entiendo que digan que tienen stock y tarden todo lo que tardan en hacer el envío.

Saludos.
 
No tienen stock, están esperando otro envío.

Mas fácil me lo pones, no entiendo que una tienda ponga a la venta un articulo que no tienen en stock y sean incapaces de comunicarlo a los posibles compradores. He comprado articulos en preventa pero en ese caso ya sabia a lo que atenerme, pero no es el caso. Han realizado una oferta y no disponían de stock para atender las demandas. Por mi parte IGOGO se ha cubierto de gloria y posiblemente no repita con ellos.

Saludos.
 
Cual es el que habeis pedido ustedes? En blanco o negro, no? Pq a mi el oro me lo mandaron de un dia para otro casi.
 
Hace poco que hicisteis el pedido?? Yo he intentado hacer el pedido está mañana de 1 dorado y me decía que el código estaba caducado
 
A mí el dorado tardaron unos cuantos días en mandarlo, tampoco exagerado. El negro a día de hoy nada(tema aparte).

Ya les había comprado 2 Mlais m52 Red y un gionee elife e7 y sin problemas.

Mas fácil me lo pones, no entiendo que una tienda ponga a la venta un articulo que no tienen en stock y sean incapaces de comunicarlo a los posibles compradores. He comprado articulos en preventa pero en ese caso ya sabia a lo que atenerme, pero no es el caso. Han realizado una oferta y no disponían de stock para atender las demandas. Por mi parte IGOGO se ha cubierto de gloria y posiblemente no repita con ellos.

Saludos.


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba