Seguimiento conjunta Xiaomi Hybrid ven cantando bajito

Ok gracias, me temo que tendré que esperar a la semana que viene.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
El mío ha llegado hoy pero no estaba en casa...así que hasta mañana nada y viene de Alemania..Soy de Madrid.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Recibidos hoy, comprados el día 20. Gracias por el trabajo. Saludos.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Recibido hoy, buena pinta tienen, pedido el 21 o el 22,

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Hola a todos de nuevo, quería comentar unas cosillas, primero dar las gracias de nuevo a @eltiolaraya por el trabajo de la conjunta, segundo yo he probado los auriculares en dos teléfonos, un Elephone p7000 y un Jiayu g4s, en los dos van de cine, más en el Jiayu que tiene un sonido impresionante, y otro detalle es que en este ultimo movil con el mando a parte de controlar el volumen + - , play - pause también puedo cambiar de canción y creo que es debido a que tengo una App que se llama "ClearAudio+" y creo que venía con la rom que le metí, ahora la estoy buscando para metersela al P7000 y no la encuentro, si alguien sabe de donde o como puedo conseguirla se lo agradecería.
Bien, haciendo más probaturas he encontrado la manera de cambiar de canción, en el P7000 pulsando el botón para contestar llamadas una vez =play/pausa, dos veces seguidas y rápidas = avanzas canción, tres veces seguidas y rápidas retrocedes canciones. En el Jiayu estas operaciones se realizan en los botones de volumen.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba