Seguimiento conjunta Xiaomi Hybrid ven cantando bajito

Yo en mi Lenovo a820, con Miui, para que suene bien, tengo que pulsar los botones, sino suena sin grabes :/

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

Copio de otro foro, por si te sirve:

buscando mi propia solución que aún no he encontrado, he localizado algo que que puede ser interesante para el autor del hilo, por lo que parece hay dos standards en lo que se refiere a conectores de auriculares TRRS, que son los típicos jacks de 3.5 mm pero con cuatro aros metálicos. Según el fabricante del teléfono y del auricular varía y los síntomas son parecidos a los que se comenta en el hilo, un sonido lejano, hueco.

esta es la diferencia

cdn.androidpolice.com_wp_content_uploads_2013_12_nexusae0_CTIA_OMTP_Pinout_thumb.png


como se puede ver, la masa cambia de posición con la linea de micro, por eso al apretar el botón del micro micro, se oye bien, hace masa

parece que la solución es comprar un adaptador como este
3.5mm Audio OMTP to CTIA / CTIA to OMTP Converter Adapter for Headphone Earphone

Espero que te sirva. Saludos
 
Copio de otro foro, por si te sirve:

buscando mi propia solución que aún no he encontrado, he localizado algo que que puede ser interesante para el autor del hilo, por lo que parece hay dos standards en lo que se refiere a conectores de auriculares TRRS, que son los típicos jacks de 3.5 mm pero con cuatro aros metálicos. Según el fabricante del teléfono y del auricular varía y los síntomas son parecidos a los que se comenta en el hilo, un sonido lejano, hueco.

esta es la diferencia

cdn.androidpolice.com_wp_content_uploads_2013_12_nexusae0_CTIA_OMTP_Pinout_thumb.png


como se puede ver, la masa cambia de posición con la linea de micro, por eso al apretar el botón del micro micro, se oye bien, hace masa

parece que la solución es comprar un adaptador como este

3.5mm Audio OMTP to CTIA / CTIA to OMTP Converter Adapter for Headphone Earphone

Espero que te sirva. Saludos

Muchas gracias Nicogali por la información. Esta mañana he desmontado el teléfono y he estado intentando identificar los pines del conector jack hembra 3.5 en el teléfono, pero como el jack con el cable que metía tenía los cables de derecha,izquierda y micro con ese esmalte raro, no me hacía bien contacto y no he conseguido nada. A ver si saco un rato y les doy un poco de estaño y averiguo algo. Estoy pensando en cambiar esos dos pines dentro del movil por no ir con un adaptador extra...
 
Muchas gracias Nicogali por la información. Esta mañana he desmontado el teléfono y he estado intentando identificar los pines del conector jack hembra 3.5 en el teléfono, pero como el jack con el cable que metía tenía los cables de derecha,izquierda y micro con ese esmalte raro, no me hacía bien contacto y no he conseguido nada. A ver si saco un rato y les doy un poco de estaño y averiguo algo. Estoy pensando en cambiar esos dos pines dentro del movil por no ir con un adaptador extra...
Joer! Eres un manitas. Ánimo y ojalá te funcione pronto como dios manda.
 
Yo les recibí el otro día y van muy bien, a mi si me funcionan con todos diapositivos que he probado y los botones de volumen también.
Un saludo!
 
A mi me siguen sin llegar y ya me mosquea porque me los mandaron el 24 y no me acabo de creer que no lleguen aquí a Tres Cantos, Madrid en todo este tiempo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Igual que el compañero. Esperando desde el 24 y sin noticias por Alicante. Me empiezo a preocupar.
 
Señores sabemos que hay atasco en correos, no ponerse nerviosos aún, hay tiempo para ponerse, yo también tengo en camino unos y más o menos de vuestros días y tampoco nada aun

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ya con lo de las elecciones... Yo pedí votar por correos y cuando fui a correos flipé con la cantidad de gente que había, y aún así ni me han mandado papeletas para votar y tenían que hacerlo antes del 13,van a estar muy desbordados

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Pedidos el 30/11 recibido aviso de correosl 11/12. Recogido de correos el 15/12 después de 1h de espera, elecciones y navidad saturan a correos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba