Seguimiento de la conjunta del Stick Mk808B Plus

Hoy han llegado los mios los dos a la vez,menos mal pensaba que alguno llegaría con días de diferencia,la pena es que no estaba en casa y tengo que ir a buscarlos,con dos papeles de correos que me han dejado :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡En proceso de entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡En proceso de entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡En proceso de entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡En proceso de entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡En proceso de entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja ja ja ja ja
¡¡Por fin!!!!
No ha naufragado.
¡¡¡Ha llegado a la orilla!!!!

Ja ja ja ja
 
Buenos días, pues acabo de ver que mi envió ya esta en reparto, como no estoy en casa tendré que esperar a mañana para recogerlo y ya os contare que tal va todo, pero de verdad me parece increíble que desde china hasta mi país tarde 11 días y desde el centro de clasificación hasta mi casa 12, en fin lo dejare estar que ya di la lata con esto.
 
Buenos días, pues acabo de ver que mi envió ya esta en reparto, como no estoy en casa tendré que esperar a mañana para recogerlo y ya os contare que tal va todo, pero de verdad me parece increíble que desde china hasta mi país tarde 11 días y desde el centro de clasificación hasta mi casa 12, en fin lo dejare estar que ya di la lata con esto.
This is Spain, compañero...
 
Ya ha llegado el segundo y el tercero en proceso de entrega... por fin: Llegarón 26 días después de la compra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba