Seguimiento del Meizu Metal, Con Yunos hasta el infinito y mas alla.

Os han llegado a alguno el móvil de la conjunta?. El mío lleva desde el día 17 que pone que llego a España y ahí se ha quedado :(..
 
Me ha llegado hoy. Antes hablo antes pasa jaja

El móvil muy chulo. Tengo un mx5 y es muy muy similar, aunque se notan pequeñas diferencias, algunas evidentes como el acabado trasero del mx5 que es metálico y del meizu metal no se sabe exactamente. El mx5 parece algo más pequeño y mas delgado pero apenas se nota.

Lo poco que lo he usado funciona todo perfecto (GPS, 4G/3G/2G, WIFI, pantalla, sensor de huella "a la par del mx5", fluidez muy buena, cámaras decentes,etc.) lo he tenido que actualizar via OTA para ponerlo al día.

La única cosa que le veo es que al ser con acabados curvos el cristal templado que han mandado no coge ni siquiera la pantalla en su totalidad, me tocará buscarme uno nillkin que espero solucione esto...

La traducción al español está al 90%. Hay cosas en ingles en ajustes pero muy poco... ademas que es muy intuitivo. El flyme de mi MX5 y el yunOS del METAL son casí hermanos gemelos.

Ya iré comentando mientras pueda.. porque en breve parte como regalo de reyes.
 
Me ha llegado hoy. Antes hablo antes pasa jaja

El móvil muy chulo. Tengo un mx5 y es muy muy similar, aunque se notan pequeñas diferencias, algunas evidentes como el acabado trasero del mx5 que es metálico y del meizu metal no se sabe exactamente. El mx5 parece algo más pequeño y mas delgado pero apenas se nota.

Lo poco que lo he usado funciona todo perfecto (GPS, 4G/3G/2G, WIFI, pantalla, sensor de huella "a la par del mx5", fluidez muy buena, cámaras decentes,etc.) lo he tenido que actualizar via OTA para ponerlo al día.

La única cosa que le veo es que al ser con acabados curvos el cristal templado que han mandado no coge ni siquiera la pantalla en su totalidad, me tocará buscarme uno nillkin que espero solucione esto...

La traducción al español está al 90%. Hay cosas en ingles en ajustes pero muy poco... ademas que es muy intuitivo. El flyme de mi MX5 y el yunOS del METAL son casí hermanos gemelos.

Ya iré comentando mientras pueda.. porque en breve parte como regalo de reyes.

Gracias por comentar, la verdad es que leer esto me anima más a pillarmelo.
Con lo que he leído de que se están enfocando a china me estaba tirando para atrás.
 
Estéticamente nada que envidiar a sus hermanos mayores MX5 o PRO.. Meizu es meizu y sus móviles sean de la gama que sean van por el mismo sitio. Si tus dudas eran por lo del sistema YunOS, puedes estar tranquilo, es flyme lo llamen como lo llamen, así que más bien tu duda debería ser ... te gusta meizu? te gusta flyme?... Si es que sí... No le des más vueltas. Es un gran móvil a estos precios y con expansión micro SD importante detalle.

Un saludo! Ya comentaré que tal el rendimiento de batería! Pero después de tenerlo todo el día trasteando todavía me queda un 30%.
 
Estéticamente nada que envidiar a sus hermanos mayores MX5 o PRO.. Meizu es meizu y sus móviles sean de la gama que sean van por el mismo sitio. Si tus dudas eran por lo del sistema YunOS, puedes estar tranquilo, es flyme lo llamen como lo llamen, así que más bien tu duda debería ser ... te gusta meizu? te gusta flyme?... Si es que sí... No le des más vueltas. Es un gran móvil a estos precios y con expansión micro SD importante detalle.

Un saludo! Ya comentaré que tal el rendimiento de batería! Pero después de tenerlo todo el día trasteando todavía me queda un 30%.
Yo de la batería solo sé que uno al brillo máximo le sacó 4h de pantalla en equilibrado y casi 6 en ahorro de energía. Eso creo que fue en lo que dura el día ( unas 12-14 h)

Pero nunca está de más comentar la batería.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Chavaless, he intentado utilizar el coupon y me salta un mensaje de que no se puede utilizarcon un valo de menos de 179,99 y junto con los gastos de envio lo sobrepasa, incluso con la version de 32gb no me deja, alguien sabe algo?
 
Chavaless, he intentado utilizar el coupon y me salta un mensaje de que no se puede utilizarcon un valo de menos de 179,99 y junto con los gastos de envio lo sobrepasa, incluso con la version de 32gb no me deja, alguien sabe algo?
Hable con cancerbero( el que manejaba la conjunta) y no le respondieron, estoy hablando con el admin de otra conjunta y le han dado como cupón de garantía española el que nosotros teníamos para la garantía china.

Me puse en contacto en el admin para que les preguntara porque tenian el chino. Estoy a la espera de que le digan algo a ese admin sobre el tema de los líos de los cupones


En cuanto sepa algo lo postearé aquí.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Finalmente en la conjunta de htcamania se usa el cupón spe78mz para la garantía española

Además se ha colgado un documento que confirma la garantía.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Correcto, eso se sabia desde hace semanas. Hay documendo sellado y firmado por spemall en el que se compromete a dar soporte en España dos años

Claro pero al no responderle a cacerbero con el tema de los cupones, me esperé a que saliera el documento que lo acreditara

rr7 se le ha olvidado comentarlo(que ya lo ha hecho en otro post) pero ya están disponible los otros colores del metal, y el dorado sale el día 11, corrígeme si me equivoco
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba