Seguimiento Jiayu G4 en Pandawill

Ojo que parece que el G4 va a incluir actualizaciones sobre lo anunciado, algunas de ellas interesantes, aunque como esto suponga mas retrasos...

Updates include:
  1. An OS upgrade from Android 4.1 Jelly Bean to Android 4.2.
  2. The use of a Yamaha audio chip for improved sound quality.
  3. The thinner model of the G4 will now get a slightly larger 1850mAh battery.
  4. Rear camera lens is now a F2.4 5p lens manufactured by an unnamed international manufacturer.
  5. Improvements to 3G SIM support.
  6. Both black and white versions of the phone will feature better steel bands around the bodies.
  7. Capacitive buttons will only light up when touched to improve battery life.
  8. Improved charger for lower load
  9. Improved material for the included data connection/charger cable.
  10. Updated styling of the packaging.
http://www.gizchina.com/2013/03/22/jiayu-announce-important-jiayu-g4-updates/
 
Hola @Yukki , yo también estoy pensando en comprar el terminal, ¿hay algún código de descuento?
 
Última edición por un moderador:
Malas noticias hoy, al parecer no hay stock de cámaras de 13mp y se retrasa la salida hasta el 15 de mayo. Para los que quieran esperar:

Nos regalan una batería exterior:
Enlace roto eliminado

Nos dicen que si el precio final sube, no nos aplican la subida pero que si baja nos dan la diferencia.

Y por último, dicen que el fabricante les ha prometido que pandawill serán los primeros en recibir los g4. Esto último permitanme que lo dude.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A Mi no me importa esperar pero tendré que abrir una disputa en paypal para garantizar que me devuelven el dinero...tengo 15 dias más para abrirla y despues creo que otros 15 dias más para elevarla. Si paypal me garantiza que me devuelve el dinero si en mes y medio no lo envian vale...si no, cancelo hoy mismo.
 
Hola sprk no entiendo mucho eso, nos regalaran una batería externa si seguimos esperando ?? Aparte de recibir el celular además la batería suena bien para mi:blush:

enviando desde mi Umi x1
 
Sí, una batería para recargar el móvil en la calle. Estaría bien que @Yukki no confirmara si tenemos que avisar que vamos a esperar para conseguir la batería o simplemente la añaden automáticamente al pedido. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba