Seguimiento Mipad a 99$ por que nos lo merecemos.

La 2ª de 64 se vuelve a mover después de unos días parada. Esta no viene igual de rápido. Ojalá llegue el viernes :yum:

2016-08-24 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2016-08-25 11:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2016-08-26 07:44 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0825UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2016-08-30 11:28 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
2016-08-30 SPAIN Pre-registrado
 
Dos de 64 gb en proceso de entrega
Otra más descansando en Hong Kong
Esta tarde a trastear que ahora estoy currando
Pues va a ser que hoy no llega nada, a ver mañana
Por lo menos la que estaba en Hong Kong, ahora está ya en Inglaterra y preavisada en correos.
Bueno, comere paciencia
 
Instale la nueva global estable. Me da, que hay que colocar todo el "dedazo", con el pulgar, por ejemplo, para que reconozco bien los botones :smile:
La tablet va bien. Saludos.

Si las cajas están muy bien, pero es preferible que venga con un sobre acolchado. Mas vale prevenir que curar.
Saludos.
Yo por lo que la e probado, no funciona cuando pasas el dedo, pero si das a la pantalla y rápidamente das a uno de los tres si lo pilla bien, como tardes un poco no lo pilla. Esa a sido mi prueba XD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo por lo que la e probado, no funciona cuando pasas el dedo, pero si das a la pantalla y rápidamente das a uno de los tres si lo pilla bien, como tardes un poco no lo pilla. Esa a sido mi prueba XD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Idem ya somos 2 ,yo voy a buscar una app de botones en pantalla y via xD
 
Genial. Gracias por la foto y comentarlo.
¿Que rom lleva? ¿Chinorris o adaptada de tienda a Español?.
Es interesante averiguarlo y mirar si podemos ponerle una rom mejor.
Saludos.
Disculpa que me fui a currar y no pude trastearla mucho, creo que ya está contestadas tus dudas @Dualmovil, pero daré también mi breve opinión. ,
La Rom bastante bien en general, he actualizado a 7.5.2, no tiene morralla Chinorri y la mayoría de las las App se pueden eliminar sin problema, vienen todas las GAAPS. instaladas. Español en los menús, no sale nada en CHINO, e inglés creo que tampoco, de momento da dejo como esta no la voy cambiar, le desactivado animaciones del sistema que con la resolución que tiene lo agradecerá y poco más, esta para abrir la caja y usar.
Lo de los botones también me a pasado pero creo que es más bien falta de puntería al darle al botón, dándole uso y teniendo más tino donde esta el botón creo irá mejor.
Dar las mil gracias a los organizadores de la conjunta, los más grandes @Cancerbero13, @eltiolaraya, @psanlu y todos los que falten gracias a ellos podremos disfrutar de estos cacharros una buena temporada.

Pd; Paciencia a los que aún no les haya llegado que mañana o pasado la tendrán en casita. Saludos
 
Última edición:
Dentro por ajustes tienes lo del botón para hacer las acciones, sin dar a los botones exteriores

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿Puedes decirme exactamente dónde? Estoy atorado, no encuentro lo que comentas.

Idem ya somos 2 ,yo voy a buscar una app de botones en pantalla y via xD

Me interesa lo de la app de los botones. Para mi que no reconozca los botones con un leve toque es frustrante. He instalado apks de calibración de pantalla, subiendole la sensibilidad, y nada, siguen igual.
 
¿Puedes decirme exactamente dónde? Estoy atorado, no encuentro lo que comentas.



Me interesa lo de la app de los botones. Para mi que no reconozca los botones con un leve toque es frustrante. He instalado apks de calibración de pantalla, subiendole la sensibilidad, y nada, siguen igual.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160830_524ffbd468f346beb327378c86685ba4.jpg


Abajo a la derecha tienes el botoncito

Ajustes
Ajustes adicionales
Accesos directos


Así va muy bien, e quitado hasta la iluminación de los botones, luego también puedes poner que desaparezca el botón en determinadas aplicaciones

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Pues acaba de llegar el mio de 16 GB comprado en igogo, nuevo récord en llegar desde que lo mandaron, 8 días. China cada vez está más cerca jajajjajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba