Y como va el movil???
kembus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.905 Puntos 4.535 Móvil Realme 7 8gb/128gb 27 Abr 2013 #13 Y como va el movil???
E Eduu Platino Mensajes 283 Puntos 766 28 Abr 2013 #14 Hola @superchicha te felicito por tu segundo movil, jejejejje yo sigo con mi primer movil ! Pero es verdad lo de los comentarios anteriores, AC esta inundado Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
Hola @superchicha te felicito por tu segundo movil, jejejejje yo sigo con mi primer movil ! Pero es verdad lo de los comentarios anteriores, AC esta inundado
superchicha Platino Mensajes 301 Puntos 995 28 Abr 2013 #15 Eduu dijo: Hola @superchicha te felicito por tu segundo movil, jejejejje yo sigo con mi primer movil ! Pero es verdad lo de los comentarios anteriores, AC esta inundado Haz clic para expandir... Cuanto tiempo @Eddu, en verdad, este movil es para mi novia!! por el momento funciona super bien... me tiene asustado lo de los problemas de la 3G, aunque por el momento yo no he notado nada raro. Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
Eduu dijo: Hola @superchicha te felicito por tu segundo movil, jejejejje yo sigo con mi primer movil ! Pero es verdad lo de los comentarios anteriores, AC esta inundado Haz clic para expandir... Cuanto tiempo @Eddu, en verdad, este movil es para mi novia!! por el momento funciona super bien... me tiene asustado lo de los problemas de la 3G, aunque por el momento yo no he notado nada raro.
E Eduu Platino Mensajes 283 Puntos 766 6 May 2013 #16 @superchicha jejejej creia que eras mujer, y creo que no soy el unicoo jajajajaja Saludos y trata de ver eso, ya que debe ser tedioso si te viene malo el 3g u.u Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
@superchicha jejejej creia que eras mujer, y creo que no soy el unicoo jajajajaja Saludos y trata de ver eso, ya que debe ser tedioso si te viene malo el 3g u.u