Segundo pedido bumpers (Conjunta)

images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_583570dab2a1f7f3fcbd87bb02d0ef92.jpg


10 paquetes enviados. Corresponden a aquellos que me habéis enviado mensaje con vuestra dirección.

Ha sido trabajo de chinos jajaja! Espero no haberme equivocado en nada y no haberme saltado a nadie. Comprobad vuestros códigos postales plis.

Gracias por vuestros agradecimientos, me tomaré alguna cerveza a vuestra salud con esas propinas

Me quedan 3 fundas... Corresponden a:

@DavidAlgás s
@masfo
@jorgemh (no me ha llegado mensaje con tu dirección ni pago mientras estaba en correos, quedo a la espera)

Las guardo de aquí al domingo. De no ser reclamadas, quedan libres para quien las quiera.

Recuerdo que @OzedeCai, @pyrumax, @mich101 y @javinhojavi estaban en reserva.

Un saludo! :smile:
Yo estoy también, que grande, así da gusto, muchas gracias
 
Ya me ha llegado la funda gracias
Estupendo!!!

Aprovecho ahora que os están llegando las fundas para deciros que olvidé sumar los gastos de envío que me cobraron a mi por el pedido. Lo puse en un anterior mensaje y luego no los sumé.

(Funda 4€+ correos 3'42€+1,27€ gastos envío compartidos..)
Funda+protector 12€+correos 3.79+ 2,54 gastos de envío compartidos...)
(3 fundas 12€+ correos 3,79 + 3,81 de gastos de envió compartidos)

Ruego a aquellos que me ingresaron la cantidad justa,ingresen en PayPal la cantidad que les corresponda. Siento el error, espero que lo comprendáis y no me dejéis tirada, que son casi 30 pelotes ^_^U

@jorgemh y @DavidAlgás : la cantidad a ingresar es por tanto: 8,69.

Gracias.
 
Última edición:
La funda también ha llegado a Vigo. Gracias, un saludo.
Aprovecho ahora que os están llegando las fundas para deciros que olvidé sumar los gastos de envío que me cobraron a mi por el pedido. Lo puse en un anterior mensaje y luego no los sumé.

(funda 4€+ correos 3'42€+1,27€ gastos envío compartidos..)
Funda+protector 12€+correos 3.79+ 2,54 gastos de envío compartidos...)
(3 fundas 12€+ correos 3,79 + 3,81 de gastos de envió compartidos)

Ruego a aquellos que me ingresaron lacantidad justa,ingresen en PayPal la cantidad que les corresponda. Siento el error, espero que lo comprendáis y no me dejéis tirada, que son casi 30 pelotes ^_^U
 
Gracias Jvel. Es la primera vez que hago una compra conjunta y últimamente tengo la cabeza a las tres de la tarde. Confío en vosotros, de la misma manera que confiasteis en mi. :blush:
 
Lo he recibido y una maravilla la funda y el protector de pantalla, además el protector viene con unas pegatinas para ayudar a la aplicación y son súper cómodo, me ha quedado perfecto, a ver mañana con luz cómo va
 
Lekora perdona pero he estado fuera sin poder conectarme, si tienes la mía todavía dímelo y te la pago sobre la marcha.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba