Segundo pedido bumpers (Conjunta)

Hola! Hoy me han contestado que haga un nuevo pedido de esas 5 fundas. Les he dicho que qué pasa con los gastos de envío, a ver cómo solucionamos eso. Estoy a la espera de respuesta. Mañana espero que esté solucionado. Gracias por vuestra paciencia, la web daba problemas a la hora de añadir en el pedido, al principio el contador me contabilizó 80 fundas 0_O, se conoce que luego le di a lo que yo pensaba "18" y se apuntaron 5 menos -_-U
 
Si tienes que hacer un nuevo pedido, podrás incluir en el pedido a los que llegamos tarde?
Asi dividimos mas los gatos de envío

Siento decirte que no. Son unos cuantos euros que yo pongo para un pedido sin que nadie me adelante el dinero (he de decir que hay un par de usuarios que me lo han ofrecido). Es por esto que no puedo arriesgarme a quedarme con fundas colgadas, para eso, está la lista de reserva. Además, la responsabilidad que yo tengo y mi compromiso no queda ahí, si no que luego es ir a correos, envía, fotografía el certificado... dinero por aquí y por allá, y todo sin garantías. Si sigues interesado, puedo apuntarte en la lista de reserva. Si no, esa lista puede cogerla alguien para un posterior pedido. ¡Un saludo!
 
Siento decirte que no. Son unos cuantos euros que yo pongo para un pedido sin que nadie me adelante el dinero (he de decir que hay un par de usuarios que me lo han ofrecido). Es por esto que no puedo arriesgarme a quedarme con fundas colgadas, para eso, está la lista de reserva. Además, la responsabilidad que yo tengo y mi compromiso no queda ahí, si no que luego es ir a correos, envía, fotografía el certificado... dinero por aquí y por allá, y todo sin garantías. Si sigues interesado, puedo apuntarte en la lista de reserva. Si no, esa lista puede cogerla alguien para un posterior pedido. ¡Un saludo!
 
Hola! Hoy me han contestado que haga un nuevo pedido de esas 5 fundas. Les he dicho que qué pasa con los gastos de envío, a ver cómo solucionamos eso. Estoy a la espera de respuesta. Mañana espero que esté solucionado. Gracias por vuestra paciencia, la web daba problemas a la hora de añadir en el pedido, al principio el contador me contabilizó 80 fundas 0_O, se conoce que luego le di a lo que yo pensaba "18" y se apuntaron 5 menos -_-U
Gracias por el curro!
 
Siento decirte que no. Son unos cuantos euros que yo pongo para un pedido sin que nadie me adelante el dinero (he de decir que hay un par de usuarios que me lo han ofrecido). Es por esto que no puedo arriesgarme a quedarme con fundas colgadas, para eso, está la lista de reserva. Además, la responsabilidad que yo tengo y mi compromiso no queda ahí, si no que luego es ir a correos, envía, fotografía el certificado... dinero por aquí y por allá, y todo sin garantías. Si sigues interesado, puedo apuntarte en la lista de reserva. Si no, esa lista puede cogerla alguien para un posterior pedido. ¡Un saludo!

OK, lo entiendo.
Gracias por el trabajo y todo el tiempo dedicado
 
Hola! Hoy me han contestado que haga un nuevo pedido de esas 5 fundas. Les he dicho que qué pasa con los gastos de envío, a ver cómo solucionamos eso. Estoy a la espera de respuesta. Mañana espero que esté solucionado. Gracias por vuestra paciencia, la web daba problemas a la hora de añadir en el pedido, al principio el contador me contabilizó 80 fundas 0_O, se conoce que luego le di a lo que yo pensaba "18" y se apuntaron 5 menos -_-U

Eso me paso a mi cuando hice el pedido.Yo crei que era problema de mi navegador.
Ya veo que no era un problema solo mio.
 
Han terminado, por fin. He recibido un mensaje de Fedex esta mañana. La entrega debería ser hoy... A ver si me pilla en casa. Os informo en cuanto llegue
 
Bueno gente: ¡ya están aquí!

Eso sí: se han confundido y me han mandado 1 menos :/ Una de las negras. Les acabo de escribir a ver qué hacen para solucionarlo. Mientras tanto, os iré enviando por privado mi cuenta paypal para el ingreso del dinero. Os adjunto los dos pedidos:
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado


Como ya dije en su momento, los gastos de envío se dividen por número de ítems, en este caso,

17 fundas negras
3 fundas rojas
3 protectores

TOTAL: 23.

Los gastos de envío a repartir (Letonia-España) son 29,36 [ 29,36/23= 1,27)

1,27 euros más el precio del ítem comprado.

Ejemplo: Si he comprado una funda, tendré que pagar 4 € + 1,27 = 5,27
Ejemplo2: Si he comprado una funda y un protector, tendré que pagar: 4 € + 8 € + 2,54= 14,54


A esto hay que sumarle los gastos de envío a vuestra casa. Hoy correos ya me pilla cerrado, iré mañana a preguntar el precio para cerrároslo. Quien quiera recogerlo en Sevilla, puede venir a la Alameda de Hércules a por la funda/protector.

Mañana cuando sepa el total (con envío de correos incluido), os mandaré privado por privado dándoos mi cuenta de paypal para hacer el pago como se hizo en la anterior compra.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba