VOTACIONES Seleccionamos el mejor móvil de Octubre 2014

¿Cuál es el móvil con mejor relación calidad precio de Octubre 2014?

  • OnePlus One

    Votos: 183 37,2%
  • Xiaomi mi3

    Votos: 105 21,3%
  • THL 5000

    Votos: 69 14,0%
  • Xiaomi Redmi Note

    Votos: 82 16,7%
  • Lenovo A806

    Votos: 53 10,8%

  • Votantes totales
    492
  • Encuesta cerrada .
Para mí, mejor móvil es el OnePlus One; pero la mejor relación calidad/precio se la lleva el THL 5000

He tenido un THL W200. Estupendo, hasta que a los 8 meses murio por un error común de fábrica (soldadura de chip. Comprobado en foros). Antes la pantalla ya me daba diferentes intensidades de luz. He perdido la confianza en este fabricante
 
Me llama la atención cómo el Thl 5000 va en tercer lugar, siendo que no existe otro smartphone que ofrezca 5000 mAh de batería. El OnePlusOne es excelente también, pero a fin de cuentas de qué sirve tener semejante maquinaza si cada 6 horas toca cargarlo...
 
Definitivamente yo le apuesto al THL 5000, magnífica relación calidad-precio, prestaciones técnicas y sobre todo la fabulosa bateria que trae que le saca tres vueltas a la inmensa mayoria de los terminales del mercado.
 
pues de los que hay el one plus one aunque tiene muchas cosas que no me gustan pero bueno los otros son aun peores......
 
Como estamos hablando de mejor calidad-precio y no del mejor, me quedo con el Lenovo A806 . Por 140 euros tienes un móvil muy completo y nada que envidiar a los que le duplican de precio.
 
Última edición:
calidad precio red note, THL no tiene la famosa banda 900 y lo he sufrido antes con otro THL
 
Por lo poco que he leído de él, sé que el One Plus One es uno de los mejores móviles chinos, pero le doy mucha importancia al diseño (cosas de mujeres) y siendo un gran terminal también, me quedo con el Mi3. Realmente calidad-precio, a mi me parece el mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba