REVIEW Senbono S80 Smartwatch

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Senbono S80 Smartwatch

@krastosky, ¿ya te ha llegado el S30 a ti?
Pues mi gozo en un pozo, me llego el viernes, a mediodia, lo puse a cargar, y me fui a trabajar, por la noche lo vincule y configure con la app, parecia que funcionaba medio bien, lo poco que lo estuve probando, desactive lo de despertar moviendo la muñeca, porque en la cama molestaba, la funcion de notificacion, tambien bastante molesta, me salian mensajes de aplicación de mensajeria esta activa, lo desactive, wahtsapp notifica bien, pero tambien me llegaban notificaciones fantasma, donde solo aparecía el icono de app, sin ningún mensaje, pero bueno.....
Lo peor de todo, lo uso todo el sábado, casi todo el día en casa, menos un rato para sacar al perrete, y de repente por la noche, viendo una serie en la tele, empieza a vibrar insistentemente, lo miro, y me había salido una linea en medio de la pantalla, y el tactil empezó a funcionar mal, lo restaure a fabrica para ver si se quitaba, y peor, reinicios constantes, hasta que conseguí apagarlo, me fui a la cama y por la mañana, me fijo y apagado se ve como una pequeña burbuja, y una especie de mancha de donde sale la linea que se veia, juraría que no estaba antes, me hubiera dado cuenta, pero no entiendo como le puede haber salido, si casi no lo he usado y no ha recibido ningún golpe, es coso si hubiera rebentado al pixel o yo que se......supongo que me ha tocado el defectuoso a mi, estoy tramitando reebolso en Ali
Por lo demás me parece muy similar al S80, suscribiría todas las sensaciones de esta review.

969COZ3.jpg


rcx5pVs.jpg


 
Última edición:
Vaya, que mala suerte @krastosky... Está claro que te ha tocado una unidad defectuosa.

Ahora a ver cómo se portan desde Aliexpress para el reembolso o reemplazo.

Ya nos contarás cómo transcurren los acontecimientos.

Suerte!!
+1 vaya mala pata @krastosky esperemos que AliExpress se porte bien
 
Pues si, una pena, por que es bien bonito y elegante, pero bueno, por el precio que tiene, tampoco es que sea un gran disgusto, que son 18€ los que pague, si me los devuelven bien, y si no mala suerte, aprovecharé la correa al menos, que me ha parecido bien cómoda :tonguewink:
 
Pues si, una pena, por que es bien bonito y elegante, pero bueno, por el precio que tiene, tampoco es que sea un gran disgusto, que son 18€ los que pague, si me los devuelven bien, y si no mala suerte, aprovecharé la correa al menos, que me ha parecido bien cómoda :tonguewink:
A ver sí hacen como con mi hermano y unos auriculares bluetooth, que uno no funcionaba bien y le reembolsaron el dinero y le dijeron que se quedase los auriculares.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba