Sensor de Proximidad

claudioj

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
268
Hola
Tengo el W8 funcionando OK con su ROM original.
Me llama la atención que cada vez que termino una llamada, me saco el teléfono del oido y debo esperar 2 o 3 segundos para que se ilumine la pantalla. Hay alguna forma de acortar este tiempo?
 
Hola
Tengo el W8 funcionando OK con su ROM original.
Me llama la atención que cada vez que termino una llamada, me saco el teléfono del oido y debo esperar 2 o 3 segundos para que se ilumine la pantalla. Hay alguna forma de acortar este tiempo?


Me uno a la pregunta de Claudio.
 
Para mí no es taaan molesto, pero si existiera alguna alternativa para eliminar ese lag sin duda la utilizaría...

Sent from my W8 beyond using Tapatalk
 
El problema es que con la pantalla apagada no se puede colgar. Y hay que esperar...Y en una de esas se puede meter la pata pensando que está colgado.

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 
Podeis poner, en ajustes que el boton de desbloqueo cuelgue, pulsais el boton y se cuelga y es mas comodo
 
Esta en Ajustes, Accesibilidad y marca la opcion Tecla enc. fin. llamada.

Algo asi, no tengo el movil ya pero por hay estaba

Saludos
 
Ante todo os recomiendo que no configureis el sensor de proximidad, pq yo lo hice y hasta que no cambie de rom no volví a tenerlo operativo como es debido, pq me apagaba la pantalla nada mas llamar y no la volvía a encender hasta que no colgaba, y mira que intente configurarlo de todas las formas posibles, incluso descrague programas que se supone te dejaban meterlos valores a mano, pero nada.
 
Ante todo os recomiendo que no configureis el sensor de proximidad, pq yo lo hice y hasta que no cambie de rom no volví a tenerlo operativo como es debido, pq me apagaba la pantalla nada mas llamar y no la volvía a encender hasta que no colgaba, y mira que intente configurarlo de todas las formas posibles, incluso descrague programas que se supone te dejaban meterlos valores a mano, pero nada.
Me sucede igual. ¿cuando dices que cambiaste de ROM te refieres a la stock, o me puedes aconsejar alguna?
Gracias
 
Yo puse la gravity, pero claro por aquellos entonces era la mejor y la que estaba de moda. Quizás ahora hablan muy bien de la samsung italiana, pero estoy un poco desconectado y no la he probado Asiq tu mismo, pero yo solo lo pude arreglar con una nueva ROM, aunque tampoco prove a reinstalar la stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba