Sensores UMI London

MiTiCO

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola buenas! tengo una duda, pues resulta que me baje una app llamada "sensores multiherramienta" he visto que detecta a aparte de los normales tal como proximidad, luz, acelerometro. Tambien detecta sensor magnetico y de orientacion (brujula), salen los datos de su version pero no funcionan.
¿creeis que los lleva o es un fake?
He probado varias aplicaciones y en todas detecta lo mismo



Espero respuestas Gracias
 
Estos son los que soporta según la pagina de UMI:
G-Sensor, P-Sensor, L-Sensor, Accelerometer. no trae Brújula o Magnetómetro.
Lo de que lo detecte el programa, puede ser porque tenga algo en el soft, pero a nivel de Hardware no lo trae.
Te dejo la pagina para que lo veas:
UMi Smartphone
 
pues el g-sensor no lo detecta en ninguna aplicación de test, quitando el magnético y brújula quedan: P-Sensor, L-Sensor, Accelerometer
 
El g-sensor y acelerómetro son "casi" lo mismo. Instala el sensor box y prueba que funcione el acelerómetro y el nivel.
 
serán casi lo mismo pero no lo son, el nivel no funciona...
posiblemente tenga g-sensor pero no estará activado en el software, si es así en alguna actualización deberían corregirlo.
otra opción es que sea mentira o que me lo hayan vendido con el G-sensor roto
 
Vale, mira a mi no me hace nada el nivel con sensor box, pero si bajas una app de nivel, me funciona perfectamente.

Enviado desde mi T1 Plus mediante Tapatalk
 
vamos bien he probado algunas apps de nivel con un móvil que solo tiene acelerometro y muchas funcionan, pero una me ha dado la clave, se llama clinometer.
Ahora veo la diferencia entre g-sensor y acelerometro
el acelerometro solo detecta la inclinación
y el g-sensor a parte de la inclinación sabe si el teléfono esta la pantalla boca arriba o mirando al suelo

asi que muchas gracias avecilla por tu ayuda! saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba