Sere yo el unico?

estadokanibal

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
826
Me acaba de llegar el movil de la conjunta con la sorpresa de que solo hay idioma chino e ingles. Ademas de eso, la version EUI es 5.0.007S (Stable). Creo que aqui teneis 11S todos. Que debo hacer primero? Estoy completamente perdido
 
Me acaba de llegar el movil de la conjunta con la sorpresa de que solo hay idioma chino e ingles. Ademas de eso, la version EUI es 5.0.007S (Stable). Creo que aqui teneis 11S todos. Que debo hacer primero? Estoy completamente perdido
Es de GearBest? Por detrás pone CE0560?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Me vino igual
Me acaba de llegar el movil de la conjunta con la sorpresa de que solo hay idioma chino e ingles. Ademas de eso, la version EUI es 5.0.007S (Stable). Creo que aqui teneis 11S todos. Que debo hacer primero? Estoy completamente perdido
A mi me vino igual que a ti.le metí la cuoco 11s y listo
 
Pues sería interesante hacer una copia de esa por si acaso , porque la única ROM US "oficial" (que no lo es realmente pero bueno) conocida era la 11s
 
Yo lo compre en aliexpress la version Internacional tiene el CE0560 por detras, trae español (españa) Español (Estados Unidos) y Español (Mexico) y Español (Venezuela), lo primero que hice fue rotearlo y poner la ROM de CUOCO92, decir, que aqui funciona perfectamente el 4G de Telcel
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba