¿Sería posible hacer una comparativo por precio?

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Igual ya existe y no la he visto.
Una comparativa de los mejores 5 o 10 móviles por rango de precios:
100 o menos
entre 100 y 200
entre 200 y 300
De 300 para arriba

Igual es muy complicado, no sé. Cada 3 meses o en caso de que hubiera un cambio muy sustancial. No sé como se podría hacer.

Saludos
 
Hola compañero si existe se llama Ki comparador .No te pongo el enlace porque creó que no se pueden poner..
[DOUBLEPOST=1454330867][/DOUBLEPOST]Hola compañero si existe se llama Ki comparador .No te pongo el enlace porque creó que no se pueden poner..
 
Es complicado porque requiere una actualización constante y el consenso ósea los votos de los usuarios para que fuese lo más imparcial posible pero no está mal la idea

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Como buena idea es, pero el abanico tendría que ser amplio, ya que suele variar bastante dependiendo de donde lo compres. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Igual con los 5 mejores, pero no me refiero a los 5 mejores del mercado, lo que sería literalmente imposible. Sino a los 5 mejores de los que se adquieren aquí o se comentan por aquí. Pero entiendo que es muy complicado, sólo era una reflexión.
gracias
 
Igual con los 5 mejores, pero no me refiero a los 5 mejores del mercado, lo que sería literalmente imposible. Sino a los 5 mejores de los que se adquieren aquí o se comentan por aquí. Pero entiendo que es muy complicado, sólo era una reflexión.
gracias
Muy buena por cierto, lo único es encontrar la forma de hacerlo

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba