CONSULTA Serie Z11 / Z11 max subida de precio?

jm1975

Platino
Mensajes
338
Puntos
957
Buenos días.
Llevo ya unas semanas siguiendo el precio tanto del Z11 como del Z11 Max en aliexpress ya que un amiguete me dijo que cuando se pusieran algo mas económicos lo compraría.
Ambos modelos iban bajando lentamente de precio las ultimas semanas (muy poco unos 2 o 3 $ por semana aproximadamente) y ya se estaban poniendo "a tiro".
El tema es que desde hace 2 o 3 días han subido de golpe 20 o 30 $ de golpe y no entiendo muy bien porque, el cambio euro dólar esta en el rango 1,04-1,06 estos días (bastante estable o por lo menos eso parece).
¿Alguien sabe a que es debido este aumento de precios?
Bueno seguiremos esperando.
 
A veces suele ser que hay mucha demanda pero poca oferta por parte de los proveedores. Me pasó con varios móviles que estuve siguiendo. En el caso concreto de uno, fue que dejó de fabricarse.
 
Pues se le ha pasado la oportunidad de pillar el z11 plus (6/64) por 279 en the phone house. Ahora están agotados, pero vamos, si le interesa mucho, se puede acercar a uno o llamar a ver si van a reponer

Más barato que en China y con garantía española. Había que hacer portabilidad a yoigo, pero es sin permanencia

A mi me encanta también el z11 max, pero igual hasta pasado el MWC no se mueve de precio
 
En el caso del Z11Max puede haber influido que al hacer y vender una versión global le han puesto un precio alto, pero ya hay rom internacional. Yo lo tengo y con la versión internacional adaptada al móvil versión china por Pesa1234. Por ahora me va todo muy bien y el móvil es muy compensado: pantalla, batería, memoria, etc. con muy buenas prestaciones.
 
En el caso del Z11Max puede haber influido que al hacer y vender una versión global le han puesto un precio alto, pero ya hay rom internacional. Yo lo tengo y con la versión internacional adaptada al móvil versión china por Pesa1234. Por ahora me va todo muy bien y el móvil es muy compensado: pantalla, batería, memoria, etc. con muy buenas prestaciones.

Buenas tardes.
No sabia que hay una versión global del Z11 Max, sabes donde se puede comprar?

Gracias
 
Pues se le ha pasado la oportunidad de pillar el z11 plus (6/64) por 279 en the phone house. Ahora están agotados, pero vamos, si le interesa mucho, se puede acercar a uno o llamar a ver si van a reponer

Más barato que en China y con garantía española. Había que hacer portabilidad a yoigo, pero es sin permanencia

A mi me encanta también el z11 max, pero igual hasta pasado el MWC no se mueve de precio

He visto que siguen sin stock.
Esto de la portabilidad con Yoigo "sin permanencia" ¿funciona relamente? ¿En que momento te puedes pirar de la compañia? ¿tiene sobrecargo?
 
He visto que siguen sin stock.
Esto de la portabilidad con Yoigo "sin permanencia" ¿funciona relamente? ¿En que momento te puedes pirar de la compañia? ¿tiene sobrecargo?
Yo no he pillado ninguno, pero si es sin permanencia, es sin permanencia. Pues calcula que entre las 2 portabilidades, se te irá una semana

De todos modos mira en el hilo de chollos del N1, que ese si se lo ha pillado gente a ver cuánto tiempo ha tardado el proceso si no se han quedado en yoigo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba