Servicio de correo electrónico detenido por falta de almacenamiento

ngelion

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
567
Hola a todos, tengo un Mpai I7100 al que recientemente le he aplicado un tuto (aprovecho para agradecérselo a @Meteos) para aumentar el almacenamiento interno y dejarlo en 3GB sin SD interna.
Desde que realice este procedimiento he notado que ahora no puedo ver el correo electrónico. Me aparece el mensaje "Servicio de correo electrónico detenido por falta de almacenamiento". ¿Alguien puede ayudarme con el asunto?, ¿no se me ocurre nada para solucionarlo?.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, tengo un Mpai I7100 al que recientemente le he aplicado un tuto (aprovecho para agradecérselo a @Meteos) para aumentar el almacenamiento interno y dejarlo en 3GB sin SD interna.
Desde que realice este procedimiento he notado que ahora no puedo ver el correo electrónico. Me aparece el mensaje "Servicio de correo electrónico detenido por falta de almacenamiento". ¿Alguien puede ayudarme con el asunto?, ¿no se me ocurre nada para solucionarlo?.

Muchas gracias.
¿Tienes seleccionado Tarjeta SD en Ajustes o Configuración, Almacenamiento, Disco de escritura?
Si no lo tienes hazlo.
 
Última edición por un moderador:
Si, disco de escritura predeterminado: Tarjeta SD.
Ubicación de instalación preferida: Selección del sistema.
Y tengo espacio de sobra, tanto en la SD como en el almacenamiento interno. Pero en almacenamiento del teléfono sólo 23,03MB. Ya que la sd interna no pude desactivarla con tu tutorial.
He probado a ir cambiando los valores, pero nada.
 
Si, disco de escritura predeterminado: Tarjeta SD.
Ubicación de instalación preferida: Selección del sistema.
Y tengo espacio de sobra, tanto en la SD como en el almacenamiento interno. Pero en almacenamiento del teléfono sólo 23,03MB. Ya que la sd interna no pude desactivarla con tu tutorial.
He probado a ir cambiando los valores, pero nada.
Pásame el archivo vold.fstab original de tu rom, o directamente la rom.
 
Bueno chicos, problema solucionado, gracias totalmente a la ayuda de @Meteos. Bueno resulta que aunque me ayudó a desactivar completamente la SD interna, seguía sin funcionar. El correo me volvió a funcionar con normalidad en cuanto restauré las particiones a 2,5GB para aplicaciones y 55MB para SD interna. Esa fue la única solución. Aunque después no se usen esos 55MB.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo el mismo problema, me acabo de comprar un AMOI N821, pero no me deja poner el correo por el mismo problema, además internet va lento. Lo compré en china, y me ha venido el software en español, sorprendente.. Los datos del softare son N821_JB_V1.6
A qué os referís con ROM? es el software?
 
Compañero, todo lo que necesitas saber lo encontrarás en este foro. Sólo se exige un mínimo de esfuerzo por tu parte, que es leer todos los hilos de los compañeros. Aprenderás mucho y podrás solucionar los problemas. Te voy recomendando informarte sobre hacerse usuario con privilegios (a esto se le conoce como usuario root). En cuanto a la ROM, bueno, podemos decir que si, que es el software instalado en tu teléfono. Que podrás ir cambiando a medida que vayan saliendo nuevas versiones de Android. Y un último consejo, antes de empezar a trastear y jugar con el móvil, te recomiendo hacerte una copia de seguridad de como te ha llegado el móvil. Para poder volver a restaurarlo si la lías demasiado. Eso último lo puedes hacer siguiendo este tutorial.
Pues nada más, mucha suerte y al lío.

P.D.: Dices tener el mismo problema, pero no es así, lo que tienes es el mismo síntoma. La solución será diferente, y con la información que nos das poca ayuda te podremos prestar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba