TRANSPORTE SEUR no quiere entregar en mi domicilio

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Buenos días amigos de la comunidad, simdualeros del mundo

Paso a comentar una problemática que tengo desde que me he mudado, 2 años para ser concretos - el problema por el cual abro este hilo es que SEUR no entrega en mi domicilio y no porque no puede si no porque no quieren.

Esto no sería tan problemático si no fuese por varios agrabantes que transforman a SEUR en la peor empresa de transporte según mi opinión ya que entre otras cosas, estas joyas:

  • No avisan cuando llega un paquete.
  • No dejan mensajes en casa porque sencillamente no vienen a mi calle.
  • No te envían ni siquiera un SMS avisando, saben que no pasarán y se lo ahorran.
  • Aceptan los paquetes sabiendo que a esa dirección de destino no repartirán, y marcan como que "el destinatario no está en casa" 2 días seguidos para una semana después devolver el paquete - todo esto sin que ni siquiera me entere en casa salvo cuando la empresa remitente me envía algun número de seguimiento.
  • Amazon envía gran parte de sus productos mediante estos impresentables de SEUR.
  • Son groseros cuando intentas reclamar, te cuelgan el teléfono y si les avisas que estas grabando o que vas a grabar te indican que no te autorizan.
  • Si quieres poner una reclamación te dicen que no puedes, que debe ser quien contrata el servicio y por ende quien envía.
  • Su oficina, a la que te hacen ir en mi caso cuando toca recoger algo, queda en un polígono bastante chungo donde abunda la prostitución y las sustancias ilegales, es imposible no asombrarse del estado de abandono de este.
  • DPD envía con SEUR en España, lo que hace que sus envíos también sean una auténtica pesadilla, por lo tanto DPD = caca también.
Podría extender más aun la lista pero me quiero quedar con estos detalles que son los importantes.

¿Que harían ustedes? pierdo muchísimo tiempo con esto todas las semanas, es bastante molesta la situación y tal vez algún compañero ha tenido alguna experiencia similar y pueda orientarme.

200.gif


PD: SEUR, sois los peores y NO recomiendo contratar vuestros servicios, he visto como lanzáis los paquetes y cajas delante de los mismos clientes, denotando además el 0 cuidado que tenéis con la mercancía.
 
Última edición:
Imagino que dependerá de la zona, yo la verdad que bien pero es verdad que hay mejores empresas para enviar, yo hago muchos envíos y siempre los hago con nacex pq tardan muy poco y te mantienen informado en todo momento.
 
Monta una caceria al conductor de la zona, el que reparte a la calle de al lado, suelen ser los mismos por cada ruta.
Cuando lo veas hablale amablemente. Explicale el problema que tienes y (Lamentablemente) dale una propina. Dile que te ayude a recibir tus paquetes y que con gusto te acordaras de el en navidades, reyes, etc.

Es triste, pero la unica manera de solucionarlo...
 
En mi calle hay varios números repetidos pero no me preocupa en absoluto. Al principio de mudarme hice un pedido y viendo que tardaba abrí una disputa y me devolvieron el dinero. Al poco tiempo llegó la señora del otro mismo número y me dió el paquete porque se lo dejaron a ella. En fin si no me llega el envío pongo reclamación y recupero el dinero. Y al comprar decir al vendedor que no lo envíe por SEUR
 
Todo depende del repartidor que te toque por zona.
He tenido algunos muy buenos y otros pesimos, tanto con seur como con otras mensajerias.

Lo de reclamar la devolucion de lo pagado y pedirle al vendedor otra mensajeria (olvidate de nacex en pedidos de Amazon) suele funcionar.
 
Yo sufria el mismo problema con Seur cuando hacia el pedido de la comida del perro; me decían que no estaba en casa cuando no era cierto y me mandaba ir a buscarlo a la oficina que estaba a 10km de mi casa y tener que cargar yo dos sacos de 12kg cada uno:
Me negue en dos ocasiones y lo devolvian a la tienda de animales. Tras muchos peleas y tiempo consegui que que la tienda me mandase la comida por otra agencia de transporte porque Seur hacia caso omiso....
 
Yo sufria el mismo problema con Seur cuando hacia el pedido de la comida del perro; me decían que no estaba en casa cuando no era cierto y me mandaba ir a buscarlo a la oficina que estaba a 10km de mi casa y tener que cargar yo dos sacos de 12kg cada uno:
Me negue en dos ocasiones y lo devolvian a la tienda de animales. Tras muchos peleas y tiempo consegui que que la tienda me mandase la comida por otra agencia de transporte porque Seur hacia caso omiso....
Que bueno que lo solucionaste - yo estoy reportando a Amazon cada incidencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba