NOTICIA Sharp Crystal 2 y Sharp Aquos Xx

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Sharp Crystal 2 y Sharp Aquos Xx

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Sharp Crystal 2
Este nuevo dispositivo sería de gama media y sería la segunda generación de la serie Aquos Crystal. Este dispositivo no destacará por sus especificaciones, pero sin embargo si que lo hará por su acabado exterior.
static1.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_sharp_aquos_2.jpg

Fuente:http://www.androidsis.com/sharp-cry...il&utm_campaign=Feed:+Androidsis+(Androidsis)
http://www.xatakandroid.com/moviles...os-de-gama-de-media-asi-es-el-sharp-crystal-2
Este dispositivo se convierte en el primer smartphone que sale en Japón sin marcos en su parte frontal.
sus especificaciones, tiene una pantalla de 5,2″ pulgadas bajo la tecnología S-PureLED y con resolución de alta definición. Sharp Crystal 2 incorpora un procesador Snapdragon 400 junto a 2 GB de memoria de RAM. Entre otras especificaciones importantes tenemos 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2030 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 MP, soporte a conexiones LTE/4G, Bluetooth 4.0, NFC y correrá bajo Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización de la propia empresa donde se incluirá software propio como Emopa 2.0, un asistente de voz con el que podemos interactuar e irá aprendiendo de nosotros en función a nuestras búsquedas y consultas así como los datos que nosotros le aportemos .
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_sharp_aquos_2_trasera.jpg

Este dispositivo estará disponible a partir de Julio y por el momento tan sólo saldrá en el mercado nipón. Por lo que habrá que esperar un tiempo para ver si Sharp decide expandirse y llevar su nuevo terminal de gama media a otros mercados como el latinoamericano o el europeo.
Aquos agudo Xx
Extremadamente elegante de Sharp Aquos Xx utiliza Android 5.0 Lollipop con un procesador opta-core Qualcomm Snapragon 810 (4x Cortex A57 ARM velocidad de reloj de 2,0 GHz + 4x ARM Cortex-A53 con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz) con Adreno 430 y 3 GB de RAM. La pantalla con una resolución de Full HD (1920 x 1080 píxeles) está rodeada de marcos delgados es de 5,7 ", que con unas dimensiones de 146 x 79 x 8,7 mm.Con conexion LTE
gsm.techmaniak.es_wp_content_uploads_gsmmaniak_2015_05_Sharp_Aquos_Xx_2.jpg

Fuente:http://gsm.techmaniak.es/16228/aquos-agudo-xx-delight-apariencia-tamano-y-especificacion/
http://www.giga.de/unternehmen/shar...nheiten-beinahe-ganz-ohne-rahmen-vorgestellt/
La memoria interna es también 16 GB y se puede ampliar a través de ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. La cámara principal tiene una resolución de 13 MP con LED, mientras que, la cámara en la parte frontal de 2MP. Sin embargo, ambas cámaras tienen un sensor de imagen CMOS. Sharp Aquos viene con una batería de 3.000 mAh. En junio se pondra a la venta Sharp Aquos Xx en los colores negro, blanco y rojo
gsm.techmaniak.es_wp_content_uploads_gsmmaniak_2015_05_Sharp_Aquos_Xx_5.jpg
gsm.techmaniak.es_wp_content_uploads_gsmmaniak_2015_05_Sharp_Aquos_Xx_4.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba