NOTICIA Sí, el Huawei P Smart Z existe y tendrá cámara emergente

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
p-smart-z-principal.jpg

Ayer os trajimos la primera filtración de lo que sería el primer teléfono de Huawei en contar con una cámara emergente, el Huawei P Smart Z. Puesto que las imágenes contaban con una calidad cuestionable, cabía la posibilidad de que estuviéramos frente a un render creado por algún usuario y no de un producto real. Hoy volvemos a ver imágenes de este dispositivo, pero sin marca de agua y con mucha mejor resolución.

Estos renders son más confiables para nosotros, ya no solo por la calidad de la propia imagen, sino por el origen de la misma y es que ha sido el propio @evleaks quién ha filtrado este terminal en su cuenta de Twitter. Tratándose de este filtrador, estamos totalmente seguros de que el diseño del Huawei P Smart Z será así una vez salga al mercado y es que tiene unas fuentes muy fiables y todas sus filtraciones acaban cumpliéndose.

Huawei P Smart Z: cámara emergente y cuerpo de cristal

No conocemos demasiados detalles sobre el Huawei P Smart Z, pero solo viendo el diseño, tenemos muy claro que no será un teléfono de gama media normal. Cuenta con algunas características que vemos en terminales de alta gama de otras marcas y sobre todo su apartado estético está un escalón por encima de un gama media convencional. Si tuviéramos que pensar un teléfono que podría ser competencia directa con este P Smart Z, sería sin duda el Samsung Galaxy A80, el cual ofrece una experiencia similar a lo que ofrecerá este terminal de Huawei.

p-smart-z.jpg

Como se puede apreciar en la imagen, el Huawei P Smart Z contará con una pantalla de grandes dimensiones sin ninguna clase de molestia en la misma, ni agujero en pantalla ni notch. Huawei ha conseguido esto con la implementación de una cámara frontal emergente en la parte superior izquierda, característica que también veremos en el OnePlus 7 Pro que se presentará el día 14 de mayo.

La parte trasera y sus acabados nos vuelven a confirmar que no es un gama media convencional, pues cuenta con cristal como material de construcción, con curva a los laterales para favorecer el agarre y con un acabado en doble tonalidad. De momento, podemos confirmar que estará disponible en color verde, azul y negro. Destacar también la presencia del lector de huellas en la parte trasera, así como la doble cámara asistida por inteligencia artificial.

La entrada Sí, el Huawei P Smart Z existe y tendrá cámara emergente aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba