SOLUCIONADO Si se pueden comprar aplicaciones con los puntos de la tarjeta BP en Amazon.es. PROBADO

m110a2

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
695
Móvil
Xiaomi Redmi 3 Pro
Buenas,

Esta pregunta va para los que tengan la tarjeta de punto de las Gasolineras BP (creo que en España y Portugal).

Actualmente al llenar el coche de gasolina, están dando puntos, que se acumulan en la tarjeta BPpremierplus. En esta tarjeta hay 2 ofertas para comprar en Amazon:
  • 500 puntos: 3€ en Cheque regalo de Amazon.es
  • 1500 puntos: 10€ en Cheque regalo de Amazon.es
EDITO:
  • Se pueden comprar aplicaciones en Amazon con los cheque regalo de las tarjetas de puntos de BPpremierplus. Confirmado por Amazon.
  • Se puede comprar el bono de 10€ y comprar una aplicación de 3€. Con lo que en nuestra cuenta seguirán quedando 7€ para comprar otras cosas. Confirmado por Amazon.
  • El cheque BP recibido para Amazon.es tiene una fecha de vencimiento de 7 meses. Info extraída del mail con el bono.
  • Los Cheques Regalo, incluyendo cualquier saldo disponible que no hubiera sido utilizado, caducan a los diez años contados desde la fecha de emisión. Info extraída de la web de Amazon.
  • El canje hay que hacerlo en amazon.es como dicen los bonos de BP, y según como dice Amazon


Saludos
M110A2
 
Última edición:
Buenas,

Esta pregunta va para los que tengan la tarjeta de punto de las Gasolineras BP (creo que en España y Portugal).

Actualmente al llenar el coche de gasolina, están dando puntos, que se acumulan en la tarjeta BPpremierplus. En esta tarjeta hay 2 ofertas para comprar en Amazon:

  • 500 puntos: 3€ en Cheque regalo de Amazon.es
    1500 puntos: 10€ en Cheque regalo de Amazon.es
¿Sabéis si con estos Cheque regalo se pueden comprar aplicaciones en Amazon?


Saludos
M110A2
Según leo aquí parece que si te valdría. De todos modos puedes mandar un email a Amazon para asegurarte.
https://www.amazon.es/gp/help/&tag=infoprecio-21
Un saludo.
 
Gracias @aldogar74

Voy a ver si veo como ponerles un correo y a ver qué me cuentan...

EDITO: Ya me han respondido de Amazon y ya he comprado 1 aplicación.

Este es el correo que me ha enviado Amazon:


Estimado ***,

Espero que te encuentres muy bien y será un placer atenderte el día de hoy.

En respuesta a tu correo electrónico, permíteme confirmarte que efectivamente podrás hacer uso de los cheques regalo que ofrece BPPremierplus, para hacer la compra de aplicaciones para Android.

En este caso te puedo confirmar, que si deseas tramitar la compra de una aplicación con un monto menor a los 10 Euros, el saldo restante quedará disponible en tu cuenta para que puedas aplicarlo en cualquier otra compra.

Además, con gusto te adjunto los términos y condiciones de los Cheques Regalo:

Amazon.es Ayuda

De igual forma ***, si llegaras a tener alguna otra duda o consulta, podrás contactarnos mediante el siguiente enlace

Si lo prefieres también puedes llamarnos al siguiente número gratuito (desde España): 900 803 707. Para llamadas internacionales, marca el +34 911 230 420.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición por teléfono, por e-mail y por chat de lunes a domingo de 6:00 a 24:00, hora local española.

Espero que la información anterior te sea de ayuda y que tengas una excelente semana ***.

Muchas gracias por contactar con Amazon Kindle.


PROBADO
Para hacer la prueba, he comprado el Bono de 3 euros y he comprado las licencias de Cerberus 2,99 euros(software que no me funcionó muy bien en su día y en el que estuve poniendo incidencias en el periodo de prueba. Ahora lo puedo testear mejor. Y si no tengo suerte, al menos no he tirado más que unos puntos de la tarjeta).
Estos han sido los pasos:
  • Conexión en la web de BP y compra del Bono de 3€ en Cheque regalo de Amazon.es. IMPORTANTE: Aseguraos de que el mail que tenéis en vuestro perfil, es el correcto.
  • Tras recibir el mail con el código, se entra en el móvil a la Tienda Apps de Amazon y se introduce el código en la sección "Cheques regalo y promociones"
  • Se busca la aplicación, en este caso la licencia de Cerberus, y se compra.
Y nada más con esto ya tengo Cerberus en el móvil.

Si volvéis a entrar a "Cheques regalo y promociones", veréis el saldo que os queda. En mi caso 0,01€.



Saludos
M110A2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba