NOTICIA+ Si tienes un móvil Samsung tienes que conocer esta nueva función que llega a OneUI

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
gestos-navegacion-samsung.jpg


¿Tienes un móvil Samsung? ¿Utilizas launchers de terceros? Si ambas respuestas son correctas tenemos muy buenas noticias para ti. La nueva capa de personalización One UI 2.5 está lista para soportar los gestos de navegación en launchers de terceros. Efectivamente, si instalas un launcher como Nova en un móvil Samsung ahora podrás utilizar los gestos de navegación y no tener que depender de botones virtuales. Aunque parezca algo obvio esto no se podía hacer hasta este momento. Realmente sigue sin poder hacerse en casi todos los dispositivos de la compañía, pero es algo que cambiará pronto.

Los gestos de OneUI 2.5 ya es compatible con otros launchers

gestos-moviles-samsung.jpg


Si tienes un Galaxy S10 o un Galaxy A51 y quieres utilizar los gestos de navegación debes utilizar sí o sí el launcher que viene por defecto en el terminal, es decir, OneUI. No es posible instalar Nova o cualquier otro launcher de terceros y utilizar los gestos de navegación. En este caso solo puedes utilizar los botones virtuales para navegar, lo que resta espacio en la pantalla y deja una experiencia mediocre.

La cosa cambia cuando hablamos de OneUI 2.5, pues en esta capa de personalización la compatibilidad entre los gestos y otros launchers se ha hecho realidad. Si compras un Galaxy Note 20 podrás utilizar sus gestos de navegación en un launcher de terceros. La buena noticia es que esto no solo se podrá hacer en los Galaxy Note 20.

Es de esperar que Samsung actualice, poco a poco, gran parte de sus dispositivos a OneUI 2.5. Cuando esto suceda la nueva función irá llegando poco a poco a todo el catálogo de la compañía. Utilizar los gestos de navegación en otros launchers no será algo que puedas hacer desde este momento, pero tampoco deberías tardar demasiado.

Se espera que próximamente varios dispositivos de Samsung actualicen a Android 11 y que con esta actualización también llegue OneUI 2.5. Si eres un fan de la personalización ahora podrás llevarla un paso más allá gracias a esta novedad. Es un punto muy interesante, pero la realidad es que esto debería ser posible desde hace muchos meses: Samsung ha tardado demasiado en que esto sea posible.

¿Qué te parece esta noticia sobre los móviles Samsung y sus gestos de navegación?

Fuente | AP

La entrada Si tienes un móvil Samsung tienes que conocer esta nueva función que llega a OneUI aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba