NOTICIA SI VUESTRO ENVÍO VIENE POR YUNEXPRESS: REZAD.

No necesariamente, os he avisado para que estéis alerta y, en su caso, contactad con el vendedor y mandad el email a la empresita de mensajería para adjuntar la respuesta, o falta de ella, cómo prueba.

Espero que tengas suerte.

Compis : cuidaos mucho.

pues me acaban de enviar el pedido hoy y es por esa empresa!! en aliexpress .... lo doy por perdido ?
 
No necesariamente, os he avisado para que estéis alerta y, en su caso, contactad con el vendedor y mandad el email a la empresita de mensajería para adjuntar la respuesta, o falta de ella, cómo prueba.

Espero que tengas suerte.

Compis : cuidaos mucho.
pues os cuento... le he enviado comentando el problema con este servicio de envio y que es una estafa y ha borrado el anuncio de aliexpress!!!
 
los chinitos creo que en toda la mierda que hay quieren sacar tajada engañando al resto del mundo.. espero que empiezen a fabricar en otras partes del mundo que se les ha subido bastante.
 
los chinitos creo que en toda la mierda que hay quieren sacar tajada engañando al resto del mundo.. espero que empiezen a fabricar en otras partes del mundo que se les ha subido bastante.

Últimamente se habla mucho del éxodo de la industria de fabricación en China, y es cierto que muchas empresas se están mudando a Vietnam, Camboya, Indonesia e incluso India. Un ejemplo es Samsung, que casi ha salido completamente de China y tiene la mayoría en Vietnam

El detalle es que la infraestructura en China está muy desarrollada y hay mucha mano de obra especializada disponible, mientras que mudarse a otros países requiere comenzar casi de cero
 
Últimamente se habla mucho del éxodo de la industria de fabricación en China, y es cierto que muchas empresas se están mudando a Vietnam, Camboya, Indonesia e incluso India. Un ejemplo es Samsung, que casi ha salido completamente de China y tiene la mayoría en Vietnam

El detalle es que la infraestructura en China está muy desarrollada y hay mucha mano de obra especializada disponible, mientras que mudarse a otros países requiere comenzar casi de cero
con el dinero que van a poner encima la mesa no va ha ser dificil ni complicado cambiar de mano de obra . el mundo por fin se ha dado cuenta que nos han tomado el pelo los chinos ( no solo en electronica , en sanidad tambien )
 
novedades, cuando hizo el envio por yunexpress puse una disputa inmediatamente y le recorde al vendedor que aportaria pruebas , me dado cuenta que me ha cambiado de envio y ahora me lo envia por swiss post !! no abra tenido mas huevos que cambiarlo? la disputa sigue abierta , tambien le dicho que el envio era desde españa y llegada el 8 de mayo.
 
Me alegro que estés teniendo suerte. Ánimo.

novedades, cuando hizo el envio por yunexpress puse una disputa inmediatamente y le recorde al vendedor que aportaria pruebas , me dado cuenta que me ha cambiado de envio y ahora me lo envia por swiss post !! no abra tenido mas huevos que cambiarlo? la disputa sigue abierta , tambien le dicho que el envio era desde españa y llegada el 8 de mayo.
 
bueno, os cuento, como tenia la disputa abierta aliexpress a tomado la decision de devolverme el dinero xq no se envio la mercancia en el plazo establecido ( algo sabran que yo no sepa ) segun el numero de envio , salida de envio, bueno de momento me devuelve el dinero , porque ultimamente aliexpress y los vendedores no estan nada finos , os digo porque la semana pasada compre un note 8T ,me llego y me devolvieron el dinero , estan desbordados
 
AVISO: en trackingmore, web de valoración de empresas de reparto, no hace falta estar logueado. Pues bien en esta web ha subido la valoración de la empresita Yunexpress un montón, lo cual suena muy sospechosamente en que la empresita se ha dado cuenta de que puede hacer tantas valoraciones como quiera y ha estado dándose un montón de 5 estrellas, ¡cuándo hace una semana no pasaba de 1,5 estrellas de media!.
 
Coincidiendo con la vuelta de correos al procesamiento de paquetes, un paquete que venia por YunExpress se ha movido ayer tras casi un mes, yo creo que llegaran todos y que el embudo se produce en España.
yunexpress.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba