NOTICIA Siemens vuelve al mercado de la telefonía bajo la marca Gigaset

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_me_me_pro_me_pure_660x350.jpg

Hace más de diez años que Siemens se retiró del mercado de la telefonía, y eso a pesar de que en su día, fue una marca de referencia, con algunos de los terminales más vendidos y exitosos del mercado. Pues ahora vuelve al terreno de juego, y lo hace bajo la marca Gigaset.

Gigaset ha presentado tres smartphones diferentes, el Gigaset Me, el Me Pure y el Me Pro. El más potente de ellos es el Gigaset Me Pro, un teléfono que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y todo ello funcionando gracias a una batería de 4.000 mAh y bajo Android 5.1.1 Lollipop.

El Gigaset Me es el siguiente en la escala de potencia, y en este caso su hardware se compone de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 3.000 mAh y por supuesto, Android 5.1.1 Lollipop.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_20150901_234553_30.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_gigaset_me_pro_660x442_300x201.jpg

El último de los smartphones que ha presentado ha sido el Gigaset Me Pure, un teléfono de gama media que puede presumir de tener una pantalla de 5 pulgadas Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 3.320 mAh y Android 5.1.1 Lollipop.

Los tres teléfonos tienen un diseño similar al del Samsung Galaxy S6, por lo que los tres cuentan con una doble cara de vidrio y un chasis de aluminio que le da un aspecto muy premium.


El Gigaset Me Pure tendrá un precio de 349 euros, el Gigaset Me aumentará su precio hasta los 469 euros, y el tope de gama, el Gigaset Me Pro tendrá un precio de 549 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/02/siemens-vuelve-al-mercado-de-la-telefonia-bajo-la-marca-gigaset/
 
Siempre he odiado esta marca, pero bueno a ver en la era de los smartphones qué tal se les da...
 
Si es Siemens, es bueno, o por lo menos debería serlo,
 
Buena pinta, sí que tienen. Luego habrá que verlos funcionando, la marca gigaset en telefonía DCET (para casa) tienen muy buenos terminales.
 
Ahora a esperar que saquen su gama economica Balay jeje
Tienen buena pinta, aunque con esos precios...les tocara sorprender con algo mas
 
El Me Pure me gusta mucho, la verdad, yo tuve un Siemens y guardo un buen recuerdo, pero pagar 350 euracos habiendo en el mercado otros modelos ya contrastados y con mejor precio y mejores especificaciones... Pues es para pensárselo, cuanto menos. Ademas, si esta destinado al mercado europeo les va a costar levantar una marca nueva aunque detrás tenga la garantía de Siemens, así que opino que deberían ser mas realistas con los precios para poder ser mas competitivos.
Digo yo...
 
Si es Siemens, es bueno, o por lo menos debería serlo,
Yo de esta marca no tiraría cohetes anticipados. Damos por sentado que todo lo alemán es bueno, y decir que os equivocas. Hace un par de años compré unas cuantas unidades de receptores Dvb-T de la misma marca y no duraron nada, sin contar con los fallos que daban al intentar decodificar la señal HD.

Repito, Siemens ya no es lo que era y los alemanes no quedan exentos de las empresas que reducen costos de fabricación echando mano de los asiáticos.

Salud y fuerza.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me gustaria probar uno a ver si es tan bueno como el primer siemen que tuve que creia que era inmortal por la de porrazos que se llevo y nunca se rompia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba