NOTICIA+ Sigue el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 en vivo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Sigue el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 en vivo

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Faltan pocas horas para que inicie el evento de lanzamiento del nuevo Note 10 de Samsung, puedes seguirlo en vivo desde este enlace: Galaxy Umpacked

Señal en vivo:



Iremos publicando los datos más relevantes del mismo, te invitamos a acompañarnos y discutir sobre el evento en este hilo

1565199803050.png
 
Última edición:
Empieza oficialmente la presentación con un aviso

1565208033201.png


Me quedo con la parte que dice que cualquier funcionalidad o diseño puede diferir del producto final.
 
CEO de Samsung: No estoy aquí únicamente para presentar un dispositivo, estoy aquí para presentar 10 años de innovación de Samsung.
 
El SPen tiene un agradable lavado de cara - un diseño metálico con curvas. Se utiliza Machine learning para el reconocimiento del texto cuando se escribe con el SPen.

Detecta el movimiento, la dirección y la aceleración, añadiendo funcionalidades muy versátiles a la hora de crear contenido - nuevamente el foco en el vídeo.

1565209032516.png
 
Se puede usar el spen para controlar la cámara y otras funcionalidades del móvil más allá del clic. Se puede usar esta nueva forma de control en otras apps, por ejemplo en YouTube. El SDK será liberado hoy para que podamos implementar esta nueva funcionalidad a otras apps.

1565209305767.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba