NOTICIA Siguen desmontando a Zetta, pero para los medios son victimas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Siguen desmontando a Zetta, pero para los medios son victimas

Para español el refrán que dice: Manolete si no sabes torear pa que te metes. Esta es la prueba gráfica. Víctor
 
Lo vergonzoso es ver la entrevista que les hacen... No han sido capaces los "periodistas" ni de prepararse el tema...
Menos mal que esta emitido en una cadena privada porque sólo faltaba que con nuestros impuestos contribuyéramos a fomentar programas de esa índole :fearscream:
No se que más se puede decir de los Jettas!!! Lo peor de todo es que pienso que no les ha venido nada mal todo este escándalo ya que tienen publicidad ahora hasta dentro de un par de años...
 
Lo vergonzoso es ver la entrevista que les hacen... No han sido capaces los "periodistas" ni de prepararse el tema...
Menos mal que esta emitido en una cadena privada porque sólo faltaba que con nuestros impuestos contribuyéramos a fomentar programas de esa índole :fearscream:
No se que más se puede decir de los Jettas!!! Lo peor de todo es que pienso que no les ha venido nada mal todo este escándalo ya que tienen publicidad ahora hasta dentro de un par de años...

Si vamos yo me tiro así a por media docena de bellotas

overflow-23.gif


Víctor
 
Si publicidad pero espero que sea de la mala y que la gente no olvidé que son presunto estafadores. Digo presunto ......estafadores
 
Pues yo no creo que sean presuntos,y la verdad es que el programa,se la hizo buena!!
La presentadora los vendió como pobres chicos,que son emprendedores y queremos hundirlos!
 
¡Que asco de periodismo hay en este país!
Menos mal que los que entendemos del tema y al menos nos hemos dedicado 10-15 minutos a informarnos y leernos noticias y noticias sobre ellos (No como estos de Espejo Publico), sabemos de verdad que estos chicos lo único que tienes es mucha cara...
 
ya se sabe de sobra que son estafadores.No deberiamos darle + bola a esta gente
Hombre estafadores no son, hasta que no lo dicte un juez si llega el caso. Lo que está claro es que vergüenza tienen poca, eso si. Víctor
 
No se de que nos extrañamos, si llevamos 17 ediciones de Gran Hermano, y ahora con el gran capirote Jorge Javier.
Cualquier cosa puede suceder, todo es posible
 
Alguien tiene el vídeo? Parece que los de A3media lo han quitado de esa cuenta de Youtube..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba