CONSULTA Simétrica con Vodafone???

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Buenas noches. Hoy delante de mi en el bus iban 2 discutiendo acerca de si Vodafone tiene o no velocidad simétrica. Uno decía que la probó y era muy óptima, y el otro que aquello era un cuento.
No tengo nada de cotilla, pero reconozco que la conversación me ha despertado la curiosidad.
Así que, si alguien es o ha sido cliente: ¿Qué tal la velocidad simétrica con Vodafone?.
 
Yo la he tenido, 50/50 y funcionaba muy bien.
Vodafone tiene fibra por coaxial y por fibra de verdad. Yo tenía la segunda y funcionaba perfectamente.
 
Creo que Vodafone no da la fibra simétrica, por lo menos a los que estaban con ONO. Orange si la da, porque yo la tengo, la de 500
Si da fibra simétrica. El tema es que el coaxial, que es lo que ponía ONO, no es fibra óptica hasta el domicilio.
Yo he tenido fibra óptica con Vodafone y era simétrica.
 
Creo que Vodafone no da la fibra simétrica, por lo menos a los que estaban con ONO. Orange si la da, porque yo la tengo, la de 500
Si da fibra simétrica. El tema es que el coaxial, que es lo que ponía ONO, no es fibra óptica hasta el domicilio.
Yo he tenido fibra óptica con Vodafone y era simétrica.

A ver si me he enterado bien. En principio sí da fibra simétrica, pero dependiendo de si se tiene instalado en el domicilio el cable coaxial o fibra, no rinde lo mismo. ¿Es eso?
 
A ver si me he enterado bien. En principio sí da fibra simétrica, pero dependiendo de si se tiene instalado en el domicilio el cable coaxial o fibra, no rinde lo mismo. ¿Es eso?
Fibra optica hasta tu casa: FTTH
Fibra óptica hasta la calle y desde la calle coaxial hasta tu domicilio: HFC.

Estas son los dos tipos de fibra que pone Vodafone, la primera tirada en conjunto con Orange y la segunda tras la compra de ONO. Ambas ofrecen buena velocidad, pero sin duda la primera es la mejor y la que ofrece mejores resultados.
 
Fibra optica hasta tu casa: FTTH
Fibra óptica hasta la calle y desde la calle coaxial hasta tu domicilio: HFC.

Estas son los dos tipos de fibra que pone Vodafone, la primera tirada en conjunto con Orange y la segunda tras la compra de ONO. Ambas ofrecen buena velocidad, pero sin duda la primera es la mejor y la que ofrece mejores resultados.
O.K Gracias @avecilla Nos lo has dejado muy claro. Curioso que no instale siempre lo mismo, ¿verdad?. Igual tiene que ver con lo que se tenga en el edificio previamente. O a saber qué.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba