SIMs Lebara GRATIS

LuCoS

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
538
Hasta dos tarjetas sim por persona.

Las tarjetas las mandan con 1 euro de saldo. Puedes conseguir hasta 10 euros gratis si recargas. Si no, a portar por los mundos de los operadores.

https://www.lebara-movil.es/simgratis

Saludos!!!



Gracias

Edito más info de la promoción:


Tu SIM gratuita te llegará en un plazo de 4 días laborables, pero podría tardar hasta 7 por incidencias puntuales.

IMPORTANTE, POR FAVOR TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE PARA PODER RECIBIR TU SIM GRATUITA:

La tarjeta será entregada SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE a la persona que realizó el pedido.

Necesitarás mostrarle al cartero el NIF, NIE o pasaporte cuando vaya a entregarte tu tarjeta. Si no lo tienes, el cartero no podrá hacerte entrega de tu pedido. Si no estás en casa cuando el cartero te visite, éste te dejará un recibo para que puedas recoger tu tarjeta en Correos presentando tu NIF, NIE o pasaporte. Tu tarjeta SIM sera activada en las 24 siguientes a la entrega. Te enviaremos un SMS y un e-mail con tu comunicándote tu nuevo número de teléfono.

Recibirás más información a través de e-mails.



1€ regalo de bienvenida.

Hasta 10€ de saldo GRATIS recargando Online
 
Última edición:
Gracias por la información @LuCoS. Me cuentan que las tarjetas NO son activadas a las 24 horas, y que para ello hay que acudir a algún distribuidor de la marca (por ejemplo locutorios). Es así realmente?
 
Última edición por un moderador:
@piscis13 segun he leido eso parece. Hay que ir a activarlas. A mi aun no me han llegado las mías.
 
Última edición por un moderador:
Parece que un responsable de la compañía se está "asomando" a algún foro para decir que han sufrido una avalancha de pedidos, lo que ha retrasado la activación de SIMs. Veremos en qué queda la cosa.
 
me huele a captar clientes a lo loco para vender mejor presumiendo de gran cartera... pero todo lo que sea regalado...
 
me huele a captar clientes a lo loco para vender mejor presumiendo de gran cartera... pero todo lo que sea regalado...

Yo tambien pienso igual, porque despues de las noticias de ke KPN iba a vender varias marcas de OMV que tenía, seguro que kiere aparentar lo ke no tiene.
Yo tambien he pedido una, aunque no creo ke le dea mucho uso; ya tengo demasiados numeros.
 
@desermo KPN se esta planteando varias opciones, entre ellas vender Simyo, pero KPN nada tiene que ver con Lebara que si que esta en venta en España y otros países. Esta operación desde luego que puede ser una manera de ampliar su cartera antes de vender pero si yo fuese el comprador miraría también el gasto medio por cliente o el gasto total que es lo que realmente daría una visión real de lo que factura la compañía.
 
Última edición por un moderador:
Perdona el cotilleo...
pero
¿para qué?
¿vas a ir a australia?
tal y como sale el roamming... con un euro te da para dar los "bue" de "buenos días"
:wink:
 
Oye @desermo, esas SIM provenientes de otros países podrían portarse a operadores españoles?

Gracias anticipadas.
 
Última edición por un moderador:
Las Sims no se pueden portar a operadoras españolas.
Lo bueno de tener una SIM de un pais extranjero es si te vas a ir de estudiante o a trabajar, ya tendrías el número desde el primer día de tu estancia.

El que las quiera ya sabe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba