PROBLEMA SIN BRILLO EN AMAZFIT BIP

Ya no me parece ninguna esfera q había descargado antes. Quedó como la primera vez q lo sincronice. A diferencia de que no tiene brillo la pantalla
Digo en la aplicación del teléfono no en el smartwatch
 
Digo en la aplicación del teléfono no en el smartwatch
si amigo. en la app del teléfono ya no me aparecen las esferas q había descargado enteriormente

que me sugieres?
sera falla de fabrica?
el caso q me habías mandado según se le soluciono el problema así de la nada :/
El smartwach quedo como al principio con sus esferas ytodo ok, sin embargo por mas que le muevo el brillo no sube en absoluto
 
si amigo. en la app del teléfono ya no me aparecen las esferas q había descargado enteriormente

que me sugieres?
sera falla de fabrica?
el caso q me habías mandado según se le soluciono el problema así de la nada :/
El smartwach quedo como al principio con sus esferas ytodo ok, sin embargo por mas que le muevo el brillo no sube en absoluto
Pues nada dejalo así a ver si se soluciona solo, trata de agotar la batería totalmente y a ver si al cargarlo completamente de nuevo funcionase bien.
 
Claro sin problema, también sí dices que es nuevo solo 8 días podrías tirar de garantía¿No?
Sí se soluciona ó lo solucionas haznos saber por aquí
en cuanto vea que sucedió con el amazfit notificare a la brevedad posible.
Lo compre por aliexpress, ya le avise al vendedor, sin embargo no tengo respuesta aun. También soy nuevo comprando en aliexpress y no se como hacer una devolución o aplicar la garantía. Tu sabes como hacerlo?
 
en cuanto vea que sucedió con el amazfit notificare a la brevedad posible.
Lo compre por aliexpress, ya le avise al vendedor, sin embargo no tengo respuesta aun. También soy nuevo comprando en aliexpress y no se como hacer una devolución o aplicar la garantía. Tu sabes como hacerlo?
Ni idea en ese aspecto. A ver sí algún compañero puede ayudarte en ese tema de Aliexpress.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba