VENDO [SIN ESTRENAR] Teclast x98 Air III Dualboot Version USA

Historial comerciante de david251 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david251

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
325
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por david251:

Título del Anuncio: [SIN ESTRENAR] Teclast x98 Air III Dualboot Version USA
Descripción breve: Nueva de paquete solo probada para ver que funciona y puesta en español

Información detallada:
Espectacular tablet con pantalla retina mismo formato que el iPad, nueva a estrenar y con dos sistemas operativos perfecta para ocio en Android y productividad en Windows 10. Vendo porque fue un regalo pero ya tengo la x98 Plus.

Pantalla 9,7" 2048x1536 (Retina)
Intel Z3735F BayTrail
2GB RAM
32GB ROM (Ampliables por MicroSD)
Dual Boot Android 5.0 + Windows 10
8000 mAh

Entrego tal cual llegó de la tienda china con los plasticos, con caja de porexpan (Asi envian todo los de Banggood), cable...

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Buenas,

quería preguntar el por qué de la venta si no te importa, dónde la compraste y qué quiere decir lo de versión USA

Un saludo
 
Lo puse en el anuncio ya pero la vendo porque fue un regalo y ya tengo la x98 plus. La compre en Banggood y lo de version USA es solo que la sacaron para el mercado americano donde por temas de patentes de apple no pueden usar el mismo nombre y en la carcasa trasera pone AVATAB en lugar de Teclast, pero realmente es exactamente igual. Por otro lado la version USA trae instalada una version de Android sin bloatware chino a diferencia de la x98 Air III normal.
 
Buenas,

quería preguntar el por qué de la venta si no te importa, dónde la compraste y qué quiere decir lo de versión USA

Un saludo
Creo que USA es la versión "occidental" , sin aplicaciones chinas, y tal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba