Sin respuesta del servicio técnico de UMISPAIN después de 3 meses

chewakas

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
38
Móvil
Xiaomi Mi Max 2
Siento decir que me ha decepcionado totalmente el servicio técnico de UMISPAIN, y lo comento para que si algún responsable de dicha empresa quiere darme una solución y de paso dar una buena imagen se lo agradecería. Aunque ya he perdido toda esperanza y lo único que puedo decir es que esta empresa no es seria.

He pagado mas de 40€ para enviar mi móvil y que me hicieran un presupuesto ya que está averiado y fuera de garantía.

Después de mas de 1 mes y sin tener noticia alguna, consigo contactar con el servicio técnico de UMISPAIN y me dicen que necesitan unos pocos días mas para saber exactamente cual es la avería.
Les digo que no me importa esperar un par de días mas.
Bueno han pasado mas de tres meses y aun estoy esperando a que me llamen, me manden un correo o que se pongan en contacto conmigo de alguna manera. Estoy cansado de llamar al número de teléfono del Servicio técnico de UMISPAIN pues después de esperar 15 y 20 minutos colgado al teléfono acabo colgando por aburrimiento. Les he pedido por correo que por favor se pongan en contacto conmigo y ya puedo esperar sentado.
Así que he perdido mi móvil, mis cuarenta y pico euros y tan contentos.
Por lo tanto os aconsejo que si sabeis de otra empresa que sea mas seria que esta, no utiliceis sus servicios.
Un saludo a toda la comunidad.
Juan Antonio.
 
Hola Ruben gracias lo primero de todo, pero mi problema es que no el móvil lo mandé a UMISPAIN para que me dijeran cual era el problema, y no me responden. Así que igual no es la batería lo que esta mal.
 
Pues menuda gara tia europea con tienda española de mis narices. Igual lo han tenido que mandar a china y estas todavka peor. Ya lo siento macho.
 
Este es China o en España, lo peor de todo es que no se pongan en contacto conmigo y que yo tampoco pueda contactar ya que no contestan al teléfono, ni abriendo tickets de soporte ni por correo eléctrico. Así no durarán mucho, es mi consuelo.
Lo dicho avisados quedáis. Y gracias por tus ánimos.
 
No es la primera critica como esa que he leido sobre umispain.
Yo el umi S2 lo acabo de pedir directamente a china.
Gearbest te contesta en unas horas sin tansiquiera meterles disputa.
 
Si, yo una vez mande un móvil a reparar a China a través de www.alegrecompra.com y lo tuve arreglado y de vuelta en tres semanas. Y esta gente que te vende la moto de que tienen SAT en España y ya ves más de tres meses y sin noticias.
Y si he visto que no soy el primero que tiene el mismo problema con UMISPAIN
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba