Sincronizacion alertas WhatsApp

calculin

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
1.005
Hola a todos, después de 5 días con el bicho, no puedo más que decir que es una delicia.
Sin embargo, todo no puede ser siempre bueno.
El motivo del hilo es para intentar resolver el problema que tengo y tendréis algunos con las notificaciones.
Según he leído, las ROM de Meizu hacen una gestión muy "invasiva" de las aplicaciones que se quedan abiertas.
Me está pasando con WhatsApp. Después de estar el teléfono 3 o 4 minutos apagado, mata el proceso de WhatsApp y no me llegan los nuevos mensajes hasta que la vuelvo a abrir (el WhatsApp)
He configurado la app "seguridad" para que deje todos los privilegios a WhatsApp, tal y como he leído en muchos foros, pero aún así, pasados 3 o 4 minutos, la bloquea y, de acabaron los WhatsApp.
Si alguien tiene experiencia o conoce alguna solución, más allá de darle los nombrados privilegios (que se los he dado todos), sería estupendo, es lo único que me desagrada del teléfono.
También he cambiado el tipo de configuración en "batería" para ponerle el mínimo ahorro.
Un saludo, gracias.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta @cejd
Tenía puesto "según sistema"
Ahora he dejado el número máximo, 4 procesos.
Pruebo y comento.
Gracias.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
He configurado la app "seguridad" para que deje todos los privilegios a WhatsApp, tal y como he leído en muchos foros, pero aún así, pasados 3 o 4 minutos, la bloquea y, de acabaron los WhatsApp.

En "Seguridad" --> "Modo Encendido" --> Icono con cuadritos abajo a la derecha --> Aplicaciones autorizadas en modo de despera --> ¿También has marcado el Whatsapp? ¿Verdad?
 
Si, @zamoraed, es la única aplicación a la que le he dado todos los permisos.
Por lo visto, parece que aunque le otorgues todos los permisos, el sistema operativo sigue matandola.
Después de modificar lo de "limitar procesos en segundo plano", los WhatsApp me están entrando 10 minutos después de enviarlos con otro móvil
Seguiré probando cosas.
Mi última opción es restaurar e instalar todo desde cero.
Ya veremos.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
yo lo acabo de probar, y ha tardado unos 5 segundos desde que me lo han mandado,
yo no he tocado nada, esta como me vino.
 
yo lo acabo de probar, y ha tardado unos 5 segundos desde que me lo han mandado,
yo no he tocado nada, esta como me vino.
He probado a desinstalar WhatsApp y volver a instalar, pero sigue igual.
Voy a restaurar a valores de fábrica, a ver que tal.


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1440397337][/DOUBLEPOST]Finalmente he conseguido que me entren los Whatsapp estando el móvil con la pantalla apagada.
Me ha tocado restaurar a valores de fabrica e instalar todo de nuevo, pero ahora funciona sin problemas.
Gracias a todos. :up:
Saludos.
 
He probado a desinstalar WhatsApp y volver a instalar, pero sigue igual.
Voy a restaurar a valores de fábrica, a ver que tal.


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1440397337][/DOUBLEPOST]Finalmente he conseguido que me entren los Whatsapp estando el móvil con la pantalla apagada.
Me ha tocado restaurar a valores de fabrica e instalar todo de nuevo, pero ahora funciona sin problemas.
Gracias a todos. :up:
Saludos.

Me alegro de que te funcione. Yo tuve que revisar que aplicaciones queria que se quedaran en segundo plano como explica @zamoraed , y no he tenido problemas nunca.

Solo un apunte. Cuando dices que le habias dado todos los permisos a whatsapp, eso es otra cosa. Lo importante aqui es permitir que la aplicaciones se queden en segundo plano, que se hace usando la aplicacion "Seguridad" (no esta en settings o configuracion). Solo para aclarar de que hablamos de lo mismo.
 
Me alegro de que te funcione. Yo tuve que revisar que aplicaciones queria que se quedaran en segundo plano como explica @zamoraed , y no he tenido problemas nunca.

Solo un apunte. Cuando dices que le habias dado todos los permisos a whatsapp, eso es otra cosa. Lo importante aqui es permitir que la aplicaciones se queden en segundo plano, que se hace usando la aplicacion "Seguridad" (no esta en settings o configuracion). Solo para aclarar de que hablamos de lo mismo.
Si @davinux, dentro de la aplicación "seguridad" estaba todo bien, cuando decía lo de los permisos, me refería a que había puesto WhatsApp hasta con permisos de llamada, lectura de mensajes, etc. Era una exageración.


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Pues mismo problema. Dando permisos en Seguridad y hasta que no abro Whatsapp, no me entran los mensajes. Adjunto imagen de la configuración

S50824-211330.jpg
 
Hola @Alkro, como habrás leído, yo al final he hecho un establecimiento.
Probé a desinstalar alguna cosa he incluso descongelé aplicaciones chinas que había congelado, pero no pude hacerlo funcionar.
Una vez restauré, fui instalando todas las aplicaciones y ahora no tengo problemas. De echo, antes tenía un widget del tiempo con reloj que cuando encendía la pantalla, el reloj no actualizaba la hora. Ahora sin problemas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Hola @Alkro, como habrás leído, yo al final he hecho un establecimiento.
Probé a desinstalar alguna cosa he incluso descongelé aplicaciones chinas que había congelado, pero no pude hacerlo funcionar.
Una vez restauré, fui instalando todas las aplicaciones y ahora no tengo problemas. De echo, antes tenía un widget del tiempo con reloj que cuando encendía la pantalla, el reloj no actualizaba la hora. Ahora sin problemas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Estoy pensando que podria ser algo de configuración inicial que nos hicieron en la tienda. No se, es raro. Yo no he tenido que restablecer, pero si me doy problemas al principio. Habeis actualizado la OTA?. @Alkro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba