Sincronización automática con gmail..

jaymjys

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
970
Buenas...

Tengo el 63, actualizado correcto a la 412beta y funcionando a la perfección. Una de las mejores compras calidad/precio que he hecho.. e

Me ha desaparecido la opción de que las cuentas de google se sincronicen automáticamente, para que se actualice solo el gmail y los contactos. Me explico: en ajustes-cuentas-google no me sale el tick para que se actualicen solas. Estos dos o tres días de atrás si sincronizaba solo, recibia las notificaciones de correo perfecto, pero de ayer a hoy no. No he hecho ningun cambio, sólo apagarlo y cargarlo apagado. ¿?

En la beta esta opción aparece o lo he soñado?
 
Buenas...

Tengo el 63, actualizado correcto a la 412beta y funcionando a la perfección. Una de las mejores compras calidad/precio que he hecho.. e

Me ha desaparecido la opción de que las cuentas de google se sincronicen automáticamente, para que se actualice solo el gmail y los contactos. Me explico: en ajustes-cuentas-google no me sale el tick para que se actualicen solas. Estos dos o tres días de atrás si sincronizaba solo, recibia las notificaciones de correo perfecto, pero de ayer a hoy no. No he hecho ningun cambio, sólo apagarlo y cargarlo apagado. ¿?

En la beta esta opción aparece o lo he soñado?
Si que sale en la beta,has mirado en (+ añadir cuenta ),si volviendo la a poner te sale ?
 
Si que sale en la beta,has mirado en (+ añadir cuenta ),si volviendo la a poner te sale ?

Si, si de hecho antes de postear he borrado la cuenta y la he vuelto a meter. No he probado a borrar la cuenta y apagar/encender, por si acaso.Ahora lo pruebo así.
 
El la beta 4.1.2 en ajustes, cuentas, google, te deben de salir las cuentas que tienes. Si picas sobre una de ellas vas a una pantalla donde eliges que quieres sincronizar. Calendario, chrome, contactos, gmail...

No hay una casilla para todo junto, cada cosa tiene su flechita de selección/deselección. ¿No te sale así?
 
No, no me salia. De hecho, hice una captura para ponerla aquí, con vol - + Home, pero no la encuentro en el teléfono. ¿?¿?

Esta tarde al final ya lo he arreglado. En la app de gmail, ajustes, pulsando sobre la dirección de correo salen ajustes adicionales, ahí hay una opción de sincronización que estaba desactivada. Al activarla, ENTONCES si que es cuando en cuentas-google ya me sale para activar/desactivar cada cosa, el correo, los contactos, etc..

Prueba superada!

No hay una casilla para todo junto, cada cosa tiene su flechita de selección/deselección. ¿No te sale así?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba