Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Sincronización de aplicaciones

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por fobikenobi, 24 Ago 2015.

1. fobikenobi

fobikenobi Simdualero de Plata

15 Jul 2015
      Calificaciones:
      +30
      Buenas! Quería haceros una preguntilla que me está trayendo de cabeza estos últimos días.
      No sé qué pasa pero hay varias aplicaciones que no sincronizan bien o no se van actualizando. Me pasa por ejemplo con las aplicaciones del tiempo, las de los despertadores o las de mail. He probado varias de cada una y me pasa lo mismo, los widget del tiempo no se actualizan a medida que va pasando el día, tengo que entrar en la app para que se actualice, los programas de mail sincronizan tarde o no llegan directamente. Sólo me va medianamente bien el de Gmail. Y con los despertadores, lo mismo, no me suenan. Es como si cuando el móvil está bloqueado los programas entraran en modo de suspensión y les da la tontería.
      Os pasa algo parecido? Muchas gracias de antemano! Un saludo!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ciskohansen

ciskohansen Simdualero de Bronce

26 Jul 2015
        Calificaciones:
        +23
        tienes que habilitar los permisos de esas aplicaciones en el centro de seguridad, dentro inicio automático y modo de encendido. Ta,bien es recomendable habilitar los servicios de google.

• Gracias Gracias x 1
        • fobikenobi

fobikenobi Simdualero de Plata

15 Jul 2015
            Calificaciones:
            +30
            Muchas gracias @ciskohansen@ciskohansen!! Lo probaré así a ver qué pasa. Se supone que también hay que hacerlo en Centro de Seguridad/Permiso, no? O sólo enciendo los programas que me interesen en Centro de Seguridad/Modo Encendido/Gestión de Aplicaciones? Gracias de nuevo!

• ciskohansen

ciskohansen Simdualero de Bronce

26 Jul 2015
              Calificaciones:
              +23
              Sí, tanto en inicio permisos/inicio automático como en el otro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado