sincronizacion de contactos de cuenta gmail

savior

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
796
hola a todos, les queria hacer una consulta sobre la sincronizacion de android:

mi movil es un tops A1 con android 2.1

cuando agrego la cuenta exchange de gmail pongo sincronizar contactos con la cuenta pero solo me sincroniza 14 contactos de los muchos que tengo, y en las visualizacion de contactos esta puesto mostrar todos los contactos. mi duda es porque solo 14 sincroniza de mi cuenta y no el resto que esta igual en mis contactos de gmail que los otros 14.
espero haber sido claro y agradezco cualquier ayuda



actualizado: cada vez que prendo y apago el movil se van agregando mas contactos pero no logro entender porque no los sincroniza de una sola vez a todos


actualizacion 2: bueno a medida que voy probando y leyendo foros me voy dando cuenta que es lo que puede pasar, yo tengo una app instalada llamada task killer el cual al parecer mataba algun proceso que servia de sincronizacion al movil, no se bien que proceso será pero si lo encuentro puedo ponerlo en la lista de app ignoradas que el task killer no deberia matar. Esto porque el task killer es muy util sobre todo en quienes tienen este cel (t5353 tops A1 android 2.1) que tiene poca memoria y procesador para tener tantas cosas abiertas
 
Última edición:
Ya miraré en mi versión 2.2
Por cierto @savior, a tí te sucede que debes duplicar la agenda con el prefijo del país delante y sin él para que reconozca a los contactos tanto en llamadas como SMS entrantes?
A mí si me sucede. Lo que he hecho es duplicarlos en SIM 1 y 2, pero en "opciones de visualización" hacer q sólo aparezcan los de la 1. Así por lo menos se evita el inconveniente de perder tiempo cuando corres por la agenda buscando a alguien,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba