Sinfín con 8GB e ilimitadas

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Llega la primavera y parece que todos los operadores se proponen embriagarnos con nuevas ofertas.
En lo referente a las tarifas en exclusiva de Yoigo para móviles, también hay importantes novedades. Mientras que la Sinfín con 8GB de datos y llamadas ilimitadas está disponible por 27 euros, por tanto, más datos y minutos.
 
El mes que viene me voy a bajar la que tengo yo, la SinFin de 25, es demasiado, pero aproveché la oferta y el mes que viene que se acaba la bajo. Esta tiene buena pinta...
 
El mes que viene me voy a bajar la que tengo yo, la SinFin de 25, es demasiado, pero aproveché la oferta y el mes que viene que se acaba la bajo. Esta tiene buena pinta...
¡Ya nos contarás, entonces!. La verdad es que la primavera ha llegado con bastantes opciones interesantes en la mayoría de operadores. El caso es acertar con el buen servicio-cobertura en la zona en la que se reside. Me alegra saber que has dado en clavo con esta.
 
¡Ya nos contarás, entonces!. La verdad es que la primavera ha llegado con bastantes opciones interesantes en la mayoría de operadores. El caso es acertar con el buen servicio-cobertura en la zona en la que se reside. Me alegra saber que has dado en clavo con esta.

La verdad es que no era muy complicado, viniendo de Vodafone donde no tenía nunca cobertura creo que a peor no podía ir. :tearsofjoy: Pero 25GB es demasiado y como se acaba ya la promo, bajo. :yum:
 
La verdad es que no era muy complicado, viniendo de Vodafone donde no tenía nunca cobertura creo que a peor no podía ir. :tearsofjoy: Pero 25GB es demasiado y como se acaba ya la promo, bajo. :yum:
Teniendo en cuenta la mayoría de experiencias con Vodafone que conozco dentro y fera del foro, puedo hacerme una idea :sweat::sweatsmile:
Si ahora funciona todo bien con Yoigo, haces bien en quedarte cambiando tan solo de tarifa. Cuando una operadora funciona bien, y su tarifa es aceptable, desde luego es mejor plantarse antes que ponerse a hacer experiementos que pueden salir ranita.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba