CHOLLO ACTIVO Sistema de monitorización de presión de ruedas (hasta 15 junio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Me han pasado esta promoción, pasa de unos 82 dólares a 49€ hasta el 15 de junio.
Tp 03s steelmate tpms sistema de monitoreo de presión de los neumáticos con pantalla lcd conector mechero 4 válvula steel mate tapa de sensores externos en Alarma de Presión de neumáticos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
aae01.alicdn.com_kf_HTB1NLi7QVXXXXabXpXXq6xXFXXXc_Tp_03s_steelc25a0593d7f0f1130bd028e9c4579810.jpg

Alguien ha probado un sistema similar?
Pros? Contras?
 
Alguien ha probado un sistema similar?
Pros? Contras?
lo traía como extra mi coche y está muy bien.
no suelo mirar las presiones con frecuencia y esto te hace darte cuenta de cómo están.
muy útil.
necesario? no (como lo elevalunas eléctricos).


problema: el mio debe estar mal calibrado (es de serie) y las presiones q marca son superiores a las especificaciones q indica la casa para los neumáticos
 
no tiene mala pinta. Mi coche trae sensor de presión de ruedas, y por lo que he podido ver, es un sistema que va dentro de la llanta, con lo que el montaje ya de por sí tiene que llevar un trabajito ...
 
Normalmente van alojados en el interior de la valvula. Mi coche los lleva de serie y te pide un autoajuste cada vez que hinchas las ruedas o detecta un cambio de presion.
 
lo que no doy crédito es que se instalan en lugar de los tapones, por lo que abren la válvula y fían la estanqueidad sólo a la rosca ¿?¿?...
 
lo que no doy crédito es que se instalan en lugar de los tapones, por lo que abren la válvula y fían la estanqueidad sólo a la rosca ¿?¿?...
Hacen el mismo efecto que los tapones ya que también van a rosca, y tienen el mismo problema que los tapones, que te los quitan desenroscando y fuera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba