Siswoo Darkmoon R9: Un nuevo smartphone con dos pantallas

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Siswoo_Darkmoon_R9_4.jpg

Siswoo es una compañía que salió de la nada, y que ha lanzado algunos dispositivos muy interesantes este año. El Cooper i7, el Monster R8, y ahora el Darkmoon R9.

Como ya hemos adelantado en el título de este artículo, el Siswoo Darkmoon R9 es un smartphone que dispone de dos pantallas, una de las cuales es de tinta electrónica al igual que la que se encuentra en el Yotaphone. De hecho el R9, tiene un diseño muy parecido al del Yotaphone.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Siswoo_Darkmoon_R9_2.jpg

Lo bueno del Darkmoon R9 no se limita únicamente a su pantalla de tinta electrónica ubicada en su parte posterior, que por cierto es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 960 x 540 píxeles, sino que también tiene un hardware bastante decente coronado por el procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Siswoo_Darkmoon_R9_1.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Siswoo_Darkmoon_R9_3.jpg

La pantalla principal del Siswoo Darkmoon R9 es de 5.5 pulgadas y tiene una resolución Full HD. Además de lo mencionado, parece que hay algunas adiciones interesantes en el dispositivo, como la compatibilidad con carga inalámbrica y NFC.

El precio y la disponibilidad de este smartphone aún no se conocen, pero parece ser que ya está en su fase de producción, por lo que no tardaremos mucho tiempo en conocer nuevos detalles.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/28/siswoo-darkmoon-r9-un-nuevo-smartphone-con-dos-pantallas/
 
Que bueno , muy interesante... Ya me gustaba el Yotaphone ,pero su precio se me antoja un pelin caro ( el yotaphone 2 esta en torno a los 650-700€), me parece una gran idea el poder usar la pantalla de e-ink para lo basico , tapatalk , correos , whatsapp con el ahorro de bateria que eso conlleva...
 
Que bueno , muy interesante... Ya me gustaba el Yotaphone ,pero su precio se me antoja un pelin caro ( el yotaphone 2 esta en torno a los 650-700€), me parece una gran idea el poder usar la pantalla de e-ink para lo basico , tapatalk , correos , whatsapp con el ahorro de bateria que eso conlleva...
Yo he localizado el LeTv Le One (el modelo básico, el que lleva el MTK helio X10 Octa Core) y es el mas barato de todos. Los otros dos modelos rondan de entre los 600 y 800 € (exagerados, vamos)
 
Yo he localizado el LeTv Le One (el modelo básico, el que lleva el MTK helio X10 Octa Core) y es el mas barato de todos. Los otros dos modelos rondan de entre los 600 y 800 € (exagerados, vamos)
Una barbaridad... Ya lo habia comentado con algun compi , estamos ansiosos perdidos con la salida de los Helios X10 , jijiji
Los LeTV estos para fuera de china son "prohibitivos" , a ese precio es un poco una locura . Yo creo que en china se vende a un precio mas asequible contratando algun plan o alguna historia en LeTV.com . Ya lo he comentado , mucha gente cree que LeTV es un fabricante de moviles chino sin mas , pero son un portal de ventas de contenido multimedia de dimensiones desconocidas en este lado del mundo... No digo que no me encantaria tener un bicho de estos , el max mayormente :tonguewink: , pero eso cuando me toque la primitiva.
Hace unos meses , leyendo cositas acerca de la tele de Xiaomi , me encontraba con varios productos comercializados por LeTV en su portal , mira que pantallita por 1300€ :
ImagenExternaRotahttp://img2.hdletv.com//tv/20140704/40863666850983971
 
Chicos!!! Creo que son las horas en las que estamos que nos nublamos ya un poquillo... Este modelo es el Siswoo, no el LeTV :smile: que también anda entre las ultimas noticias :smile:
Que nos desviamos y acabamos hablando de lo caro que saldrá el opoo r7 :smile:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Chicos!!! Creo que son las horas en las que estamos que os nubla ya un poquillo... Este modelo es el Siswoo, no el LeTV :smile: que también anda entre las ultimas noticias :smile:
Que nos desviamos y acabamos hablando de lo caro que saldrá el opoo r7 :smile:
Que sea yo quien os diga esto :smile:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
Jurl,mas razon que un santo,nos hemos pasado de frikis.
Retomando... me interesa mucho el siswoo,pero mucho. Ya me habia propuesto investigar de donde salian estos, el r8 monta un mt6595 y tiene una pinta espectacular... Y ya este es que me ha hecho tilin... el tapatalk ahi consumira la mitad...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Jurl,mas razon que un santo,nos hemos pasado de frikis.
Retomando... me interesa mucho el siswoo,pero mucho. Ya me habia propuesto investigar de donde salian estos, el r8 monta un mt6595 y tiene una pinta espectacular... Y ya este es que me ha hecho tilin... el tapatalk ahi consumira la mitad...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Era de broma :smile:
Buenas noches compis!!

Enviado desde Jiayu S3
 
Jurl,mas razon que un santo,nos hemos pasado de frikis.
Retomando... me interesa mucho el siswoo,pero mucho. Ya me habia propuesto investigar de donde salian estos, el r8 monta un mt6595 y tiene una pinta espectacular... Y ya este es que me ha hecho tilin... el tapatalk ahi consumira la mitad...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Te sorprendera saber pues que siswoo es en realidad 50-50 español y chino:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba