Siswoo Longbow C55: El nuevo smartphone de la compañía con una batería de 4.200 mAh

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
i0.wp.com_gizchina.it_wp_content_uploads_2015_04_siswoo_c50_longbow_21.jpg

Nuevas noticias aparecen hoy sobre la compañía Siswoo. Hace unos días el compañero @truke nos traía la noticia de la llegada de un nuevo terminal por parte de esta compañía, concretamente el modelo Siswoo I8, dejo aquí su link:

Hoy os traemos la noticia de otro terminal más que se uno a la familia de los ya presentandos por parte de la compañía como son el Siswoo Cooper i7, Monster R8, Siswoo I8 y esta vez nos traen el Siswoo Longbow C55.

Son muchas las compañías que actualmente intentan centrar su trabajo en apartados concretos de sus smartphones, algunas de ellas lo hacen en el apartado fotográfico y algunas otras en la creación de smartphones con baterías de gran capacidad. Siswoo también ha querido centrarse en ese mismo apartado dotando al terminal de una gran batería.

Pero no es sólo el apartado de la batería el que más nos llama la atención de este nuevo smartphone de Siswoo sino también el de su diseño, ya que la compañía ha decidido incluir en él materiales de gran calidad, introduciendo un chasis de aluminio y un cuerpo de cristal.

ESPECIFICACIONES DEL SISWOO LONGBOW C55:

  • Procesador de 64 bits
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Android Lollipop 5.1
  • Corning Gorilla Glass en su pantalla
  • Batería de 4.200 mAh

RENDERS DEL FABRICANTE:


g03.s.alicdn.com_kf_HTB1h0doHFXXXXb1XpXXq6xXFXXXP_MTK6735_Quad_Core_1_5GHz_SISWOO_Longbow.jpg
g03.s.alicdn.com_kf_HTB1DllyHFXXXXbfXXXXq6xXFXXXD_SISWOO_Longbow_C50_5_0_inch_HD.jpg


g03.s.alicdn.com_kf_HTB15FpvHFXXXXcBXpXXq6xXFXXX5_SISWOO_Longbow_C50_5_0_inch_HD.jpg
g01.s.alicdn.com_kf_HTB1_J0tHFXXXXaDXFXXq6xXFXXX5_SISWOO_Longbow_C50_5_0_inch_HD.jpg

Además algunos rumores apuntan a que este dispositivo también tendría soporte dual SIM y a que el próximo mes sería presentado de manera oficial.

Fuente: http://www.siswoo.com/c50-features/
 
Última edición:
Por lo menos tiene una buena batería, veremos como se comporta en lo demás.
 
Porque pone 4200 mAh en el título y 3000 mAh en las fotos?

De entrada pinta bastante interesante, aunque hará falta ver más información.
Buena observación!! No me había dado cuenta de ese detalle en cuanto a los mAh de la batería. Miraré a ver realmente cuanto es.
Gracias compi!!
 
Esta nueva marca me llama mucho la atencion, por los moviles que estan haciendo y por SAT en España. A ver cuando empiezan a distribuir este y llegan las primeras reviews. Tambien me llama mucho la atencion el C50 y el A5
 
Porque pone 4200 mAh en el título y 3000 mAh en las fotos?

De entrada pinta bastante interesante, aunque hará falta ver más información.
Las fotos en las que pone 3000 mAh corresponde al C50, un terminal de 5 pulgadas, 294 ppi, 8 Gb ROM y 1Gb RAM.Tamaño 143'6 x 72 x 7'9.Peso 150gr.
El C55 si es de 4200 mAh, con pantalla de 5'5 pulgadas, 267 ppi, 16 Gb ROM y 2Gb RAM. Tamaño 154'5 x 78 x 8'5.Peso 145 gr
Todavia siguen en preventa y parece que se espera que se empiece a distribuir mañana
Acabo de reservar uno por ¡¡¡105€!!!
:dizzy::grin:
Ya os contaré
 
Última edición:
Noticias noticiosas. Cambios en este movil.
1. Sus especificaciones han cambiado. No es quad sino octa lo que va a montar y su bateria será de 3300 mAh. Aun no me han confirmado si la camara tambien va a cambiar de 8 mpx a 13 mpx
2. Dia de lanzamiento posiblemente el 16 de Julio
En resumen, que este nuevo movil viene con mas retraso que los pagos de la deuda griega
:cry:
 
Ayer me pedi un C55 ya veremos que tal funciona ,los primeros siempre es una loteria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba