REVIEW+ Smart Band DT NO.1 DT58

ruglovi

Colaborador
Corazón DualSIM
img607_9721_reviewb.png


Review SmartBand NO.1 DT58
Una Pulsera con pantalla 1.14 a color por de menos de 20€


1.jpg

Podéis ver este y otros modelos en su pagina web:
Pagina DT58 DT58
Pagina DTNO1 DT NO.1 Smartwatch Official Site - Smartwatch Manufacturer Provide ODM & OEM Solution.


Hola compañeros aquí os traigo una nueva review de esta smartband gracias NO.1 por pensar en nosotros una vez más.

Como de costumbre para empezar unas fotos del paquete y su contenido.
El producto viene muy bien presentado en una pequeña caja con muy buenos acabados.

2.jpg

3.jpg
6.jpg
4.jpg
5.jpg

En el interior nos encontramos la pulsera con solo un botón táctil en la parte superior justo bajo la pantalla, no viene cable de ningún tipo de echo no lo necesitaremos ni para cargarla, de echo la pulsera se conecta directamente a un puerto usb.
7.jpg

8.jpg
También como no un manual, en este caso en varios idiomas, SI en varios idiomas y entre ellos se encuentra el Español!
8.png



Primeras impresiones.

Una pulsera en este caso Blanca con el marco de la pantalla en negro y un botón táctil en metal en la parte baja y un diseño con cortes muy rectos.
En la cara opuesta encontramos los sensores de ritmo cardíaco y presión arterial.
Una pulsera compacta y muy ligera.
Ahora vamos a pasar a ver las funciones de las que dispone esta DT58


El botón táctil funciona de la siguiente manera.

- Pulsación corta cambia entre las opciones
- Pulsación prolongada para aceptar o entrar en los menús


Para empezar la pantalla principal que nos indica un resumen de pasos, distancia recorrida y ritmo cardíaco ademas de la fecha y la hora. Si en esta pantalla mantenemos pulsado el botón podremos cambiar entre las diferentes pantallas que tengamos descargadas.

IMG_20190401_183810.jpg

Pantalla con un resumen del objetivo fijado con resumen de distancias, pasos y calorías quemadas.

20.png


Pantalla Healt Monitor. En esta pantalla podemos acceder a las siguientes funciones.

9.png


Ritmo cadiaco
Presion sanguienea
Resumen de descanso


22.png
17_.png
21.png

HRV, en esta pantalla podremos comprobar la Variabilidad del ritmo cardíaco
16.png


Breath training, en esta opción la pulsera nos invita mediante unas animaciones y vibraciones a seguir con nuestra respiración un ritmo constante.

11.png


Notifications en esta pantalla podemos leer las notificaciones.

15.png


Outmode, en este menú podemos elegir el deporte que queremos monitorizar entre los 7 disponibles.

13.png


Around, aquí podemos ver la altitud, Presión , UV y información meteorológica, siempre que este vinculado a la aplicación móvil.

14.png


Tool, podremos ajustar el brillo, Apagar la pulsera, Restaurar a los valores de fabrica o ver la información sobre la versión de firmware.

12.png


Una vez hemos dado una pasada a las funciones de la smartband pasaremos a trastear la aplicación para android.

-----Continuara---- IMG_20190401_183810.jpg
 
Última edición:
La aplicación para android es Hplus disponible en playstore.



Al instalar esta aplicación y abrirla por primera vez nos pedirá que introduzcamos una serie de datos sobre nosotros. Así como Sexo, año de nacimiento, Altura y peso.


Screenshot_20190401-182910.jpg
Screenshot_20190401-182937.jpg


Lo siguiente que nos pedirá sera que objetivo queremos cumplir, en el cual podemos seleccionar los pasos y las horas de sueño. También seleccionaremos a la ora que nos solemos acostar y la de levantarnos.

Screenshot_20190401-183014.jpg
Screenshot_20190401-183020.jpg


Una vez introducidos los datos debemos dirigirnos a la pestaña dispositivo en la cual deberemos enlazar la pulsera mediante bluetooth, una vez emparejada ya podremos empezar a configurar las diferentes funciones , como despertador, recordatorio sedentario, tiempo para el protector de pantalla, notificaciones, etc. todo ello en esta misma pestaña.

Screenshot_20190401-183157.jpg
Screenshot_20190401-183236.jpg
Screenshot_20190401-183244.jpg
Screenshot_20190401-183429.jpg

Screenshot_20190401-183434.jpg
Screenshot_20190401-193123.jpg


En la pestaña inicio encontraremos datos registrados por la pulsera como los pasos, horas de sueño y frecuencia cardíaca.


Screenshot_20190401-183053.jpg
Screenshot_20190401-183059.jpg

Screenshot_20190401-183104.jpg

Y en la pestaña Yo podréis encontrar vuestro perfil donde podréis modificar peso altura sexo y objetivos fijados según vuestras necesidades .



Screenshot_20190401-183455.jpg


Conclusiones después de las pruebas

Después de haber utilizado durante unos días esta bonita pulsera, he de indicaros que funciona francamente bien en mi caso para lo que mas servicio le puedo dar es para registrar la duración de mis sesiones de entrenamiento para después revisarlas.

La autonomía esta entorno a una semana lo cual puede variar dependiendo del uso que le demos y de las notificaciones. En standby seguramente sobrepase el mes (yo aun no la he cargado y salio hacia casa el día 8 de marzo) y tengo algo menos de la mitad a día de hoy 03/04/19.
Los sensores parecen funcionar bien, pero el contador de pasos es el único que se desmarca pues me marca alrededor de 1000 pasos mas que mi otro cuantificador, me imagino que al llevarlo puesto en la mano dominante me cuenta algunos pasos de más.


Como cosa que no me ha gustado nada es la necesidad de quitar la correa para cargarlo, ademas de estar duro parece que se tenga que romper algo. Aunque después de quitar lo y ponerlo varias veces esta igual de duro que al principio.

Y llegados a este punto agradecer nuevamente a
DT No.1 por enviarnos sus productos una vez mas para que podamos probarlos y enseñarlos.

Aquí os dejo el link a la pagina del producto y otro para poder comprarlo a un precio muy interesante algo menos de 20€

Pagina del producto
Comprar DT58

Si os surge alguna duda o quisierais saber algo mas sobre esta pulsera no dudéis en comentar. He intentare resolver todas vuestras dudas
 
Última edición:
Una duda @ruglovi ¿Se puede poner una foto de tú galería de watchface? Lo pregunto por qué vi en un anuncio como fotos de fondo de pantalla.
Gracias
De momento no he visto ninguna opción para elegir ninguna diferente a las que enseñe antes en la captura de pantalla, ni en la app ni en el manual. Esas son las disponibles. Pero no descarto que añadan alguna mas en alguna actualización.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba