NOTICIA+ Smart Forwarding: google no quiere que te quedes sin cobertura

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Smart Forwarding: google no quiere que te quedes sin cobertura

De la misma manera ya se hizo, y claro que es viable pero no interesa, si recuerdas la primera Amena podías utilizar y conectarte a cualquier Red en un principio, ya fuera Vomistar, me parece recordar que por la época era todavía Airtel en vez de Robafone, y Orange; que sucedió cuando dijeron que tenían cobertura propia que entraron en juego las prioridades de Red y las Redes Prohibidas, pero mientras podías elegir el operador que mejor cobertura tuviera (y no hacía falta buscar las Redes en Manual).
Piensa en qué es lo que sucede con la supuesta triple cobertura de Másmóvil y sus compañías, pues que tener cobertura con por ejemplo Pepephone es toda una odisea, y esto con la supuesta triple cobertura, siendo básicamente más fácil con Yonoigo antes de la compra y con la doble cobertura era un tres cuartos de lo mismo. Esta triple cobertura, o doble, solo puede funcionar de una manera sin restricciones ni prioridades de red.

La idea es viable lo que es inviable es que los operadores lleguen a un acuerdo (a no ser por imposición de Gobierno) por el que se permitan utilizar sus redes libremente independientemente del operador elegido. Por una parte se conseguiría no saturar de equipamientos e infraestructuras utilizando todos el mismo y mejorarlo al mismo tiempo ahorrando costes, pero está claro que esto no interesa y es mejor meterse en guerras de velocidades y "mejores" coberturas.
A no ser que.....


Al que quiera siempre cobertura se le de (a cambio de un buen precio Jejeje)
¿como?
El móvil se conectara al no sentir cobertura con satélite, eso si el satélite dirá donde estas es decir que si te vas al pueblo donde no hay cobertura el bicho se conecta, si te has ido a martinica también pero a precio de Llamada internacional de las de antes, ya sabeis
 
A no ser que.....


Al que quiera siempre cobertura se le de (a cambio de un buen precio Jejeje)
¿como?
El móvil se conectara al no sentir cobertura con satélite, eso si el satélite dirá donde estas es decir que si te vas al pueblo donde no hay cobertura el bicho se conecta, si te has ido a martinica también pero a precio de Llamada internacional de las de antes, ya sabeis
Hace años leí un informe de un ingeniero de teleco que llevaban un proyecto en desarrollo y que hacia tiempo que se conectaban a internet a traves de las lineas eléctricas de la casa y decía que no solo es viable si no que el proyecto, una vez desarrollado se guardo en un cajon.

A saber
 
Los PLC ya envían y reciben internet a través de la red eléctrica y creo que ahí alguna compañía eléctrica que ofrece internet además de electricidad.

ACCESO A INTERNET POR LA RED ELÉCTRICA - Librería Tirant Lo Blanch

Pero eso de combinar las coberturas en España hasta que no lo vea no me lo creo, igual que no entiendo con la ofertas que ahí en todas las coberturas llevar la misma en dos SIMs.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba