Smart SIM, comparte en varios dispositivos una tarifa Delfín

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
Orange es la segunda operadora española que lanza un producto para compartir una tarifa en varios dispositivos despues de que Vodafone lanzase Multidispositivo.

Smart SIM de Orange es una segunda SIM que por 3 euros al mes permite usar cualquier tarifa Delfín en un dispositivo adicional sin compromisos ni ninguna atadura adicional. Con esta nueva opción cualquier cliente Orange puede tener una tarifa para su teléfono y tablet o similar desde 23 euros mensuales.

Además esta nueva opción viene acompañada de los nuevos bonos Internet extra por los que se puede ampliar el trafico de Internet a máxima velocidad incluido en la tarifa en 200 Mb por 5 euros o 500 Mb por 8 euros sin que ello obligue a adquirir estos bonos mensualmente.

Esta nueva opción ya esta disponible en puntos de venta Orange para clientes particulares, autónomos y empresas sean o no ya clientes de la operadora.

Fuente: Asesor Teleco

En mi humilde opinión una opción muy interesante para clientes de tarifas Delfín que seguramente muchos tendrán varios dispositivos.
 
Gracias @bilbaino87!!! Cuantas novedades has traido hoy
 
Última edición por un moderador:
Jo es que he visto esto super parado, se nota mucho la ausencia de @Breixo y @piscis13 seguro que está tramando algo ...
 
Última edición por un moderador:
aaaamigo ya he visto lo del viaje de @Breixo pero de @piscis13 no sabia ... q bien viven los ricos! (en agosto me voy 12 días a Alemania muahahaha)
 
Última edición por un moderador:
joerrrr macho... aquí está tol mundo forrao hasta las cejas!! (menos yo!!! mecachisenlosmenguins!!!
 
jajaja ojalá fuera rico! :wink:
Ya he vuelto de la luna de miel, pero tengo mucho trabajo pendiente y muchas ganas de seguir de vacaciones jejeje
Durante esta semana revisaré todo el foro e iré avanzando las próximas novedades :smile:
 
Yo también de vuelta. ¡Y de rico, por desgracia nada! :blush: (eso sí, vengo de un sitio en que a la gente no le falta precisamente el dinero)

Muchas gracias @bilbaino87 por haber traído información al foro en mi ausencia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba