CONSULTA Smartphone 5´5" B,B,B pero...

Cabra

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.712
Móvil
Zuk Z2+
Buenas people, haber si me podéis echar un cable
Quiero un Smartphone Bueno, bonito y barato (como todo el mundo jeje)
compré un Umi Iron por sus características y buen precio, pero una de las cosas que valoro bastante es la cámara, y si puede ser buena bateria, y el Umi, hoy por hoy, no me convence supuestamente tiene buen harware pero a la hora de la verdad las fotos no me gustan, tengo un Jiayu G4S y las fotos son muchísimo mejores
Iba directo a comprar el Xiami Redmi Note 3 (estirando mi presupuesto al máximo, los 199 de la conjunta) pero e leído que la cámara es de lo peor...
así que ando en un mar de dudas, :sweatsmile:
que me aconsejáis?
Graxx
 
Si valoras mucho la camara , y aun siendo un terminal del año pasado , el meizu mx4 pro lo encuentras por 180$ , una verdadera ganga .
Gracias, parece muy buen movil, aunque no hay mucho sobre el Pro, y si sobre el meizu mx4... y la capa Flyme ni la conozco, me tocara leer :wink:
 
@androidzinho supongo te refieres al de 16GbRom, a ese precio solo e visto ese modelo,esos Gb no se quedan algo cortos? veo que no es ampliable con Micro SD, la capa Flyme por lo que leo no es en castellano completa, la venden como "traducida", me extraña ver que no hay mucha comunidad de este móvil en este foro, a que se debe?
 
Hola @Cabra . Quizas esté un pelin algo por detras pero ¿has visto el Lenovo K3 Note?. Yo llevo pedidos unos pocos, y va como la seda. Ademas de que la gente en el foro, sigue y sigue comprandolo.
 
Hola @Cabra . Quizas esté un pelin algo por detras pero ¿has visto el Lenovo K3 Note?. Yo llevo pedidos unos pocos, y va como la seda. Ademas de que la gente en el foro, sigue y sigue comprandolo.
Si, fue una de mis primeras opciones, empecé a leer de algunos problemas de pantalla y me desecante, terminé comprando el Umi Iron, que va muy bien, pero las fotos... El meizu mx4 pro tiene muy buena pinta pero me extraña ver ran poca comunidad
 
@Cabra, yo te aconsejaria, si priorizas por la camara, el Lenovo Vibe Shot. Es de lo mejor que he visto en camaras de movil. El inconveniente es que se te puede ir de presupuesto. lo puedes encontrar por 300 €, mas o menos, y es un gama media (aunque no se nota).
REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE SHOT. EL EQUILIBRIO PERFECTO (TERMINADA)
Otro inconveniente (si no lo han arreglado) es que, nada mas recibirlo, tienes que cambiarle la rom por la version internacional para que el movil gane en todos los sentidos (las tiendas chinas lo venden con una rom modificada, mucha morralla china y no traducida al 100%)... Todo eso que hay que hacerle lo tenemos explicado aqui, en su foro.
Pero como te he dicho antes, es posible que se te vaya de presupuesto.
 
@haulage volveré a meterme en el "mundo" de lenovo k3 note, a investigar de nuevo, si me vuelve a convencer :wink:
@GAYAFON tiene pinta de ser un buen pepino de movil, pero se me va de presupuesto, como tope me e marcado los 200€
que si empiezo que si por un poco mas ...un poco mas... termino sin comprar nada :sweatsmile:
@franjhv poco se de Meizu, y lo poco que se es que parece bien "especialitos" con su Flyme :yum:
 
La verdad es que yo tengo un meizu m2 mini desde hace un mes y congelando el centro de seguridad no hay problemas con las notificaciones y eso funciona con todos los meizus, tiene sus peculiaridades
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba