SOLUCIONADO Smartphone con banda 800 y NFC

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2013_12_android_nfc.jpg

Buenas compañeros, muchos de los que me conocen se van a reír al verme publicar esto, mas que nada porque son las características que menos busco en un smartphone y que me da la risa cuando alguien pregunta por ellas. No por ello dejan de ser útiles o imprescindibles para muchos de vosotros y por ello hoy me he armado de valor y he encontrado una sencilla solución para encontrar el smartphone que tanto ansiáis, seguidme porque son pocos pasos.


Finalmente queda la parte mas dolorosa, que es la de encontrar tienda para comprar el smartphone a buen precio :wink:

Un parche por @Paco_m


Siempre hay quien encuentra un método mas rápido, os dejo lo aportado por el compañero @euno


En la pagina de Kimovil puedes filtrar por bandas, por nfc y ademas de comparativas de moviles en la ficha de cada uno tienes los mejores precios actualizados en varias tiendas
 
Última edición:
Depende de donde vivas es interesante la banda 800
Lo que tampoco me parece normal es que sigan haciendo moviles sin esa banda que es estandar europeo
Y antes de que lo diga nadie .... ya funciona .... SIIIIIIIII

Ala, FELIZ NOCHE
 
En la pagina de Kimovil puedes filtrar por bandas, por nfc y ademas de comparativas de moviles en la ficha de cada uno tienes los mejores precios actualizados en varias tiendas
 
En la pagina de Kimovil puedes filtrar por bandas, por nfc y ademas de comparativas de moviles en la ficha de cada uno tienes los mejores precios actualizados en varias tiendas
Gracias, no sabia de esa función de la página, la suelo mirar la verdad y está muy bien pero les falta imparcialidad con las tiendas.

De todas formas lo añado al primer post

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Ciertamente , una pena Kimovil... El comparadaor y la base de datos que tienen esta muy bien... pero el "venderse" a cambio de patrocinio echa por tierra toda su buena labor.
 
A ver, si los gustos fuesen los mismos para todos, se acabo la diversificación, los foros de debate y todo este mundillo.
Sobre la banda 800, pues no se si estará ya activa pero en las zonas rurales casi sera imprescindible por el alcance, y en cuanto al NFC, pues cada día
los bancos actualizan mas las formas de pago y se usa más.
Y sobre esto, he visto el nuevo ELEPHONE VOWNEY, que tiene todo eso y adeás por sus especificaciones si son ciertas, un maquinon
 
La banda 800 esta rulando, pero poco a poco
Incluso hay una pagina específica por si alguien tiene interferencias entre dicha banda y el tdt

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba