Smartphone con MTK6588 Qualcomm

duile11

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
436
Hola amigos del foro dual sim
No pensaba que ya era tiempo de salir el qualcomm en un mtk
ya esta a la venta


y muchos mass...: Espero que mi sonrisa falsa: Espero que mi sonrisa falsa
 
@duile11, Qualcomm es qualcomm y mtk es mtk... Que mas quisiera yo que ambas se unieran y fabricaran un procesador conjunto...
IMPORTANTE: Fastcardtech es una de las pagina que mas descaradamente miente, sin complejos...
Y en lo que se refiere al mt6588.... Si no sale hasta el año que viene!!! o al menos eso dicen...
Cuidado con fastcartech, no te fies...
 
Última edición por un moderador:
Dioooos! nunca pensaba que se podian leer estas cosas... no he visto anuncio más falso desde aquellos scammer que vendian en alibaba lotes de 15 PS3 originales por 1.000$ jajaja (cuando costaban 500€)

Primero el movil que es falsificado... ya tambien falsificamos el fabricante que lo falsifica... ponemos un procesador que aun no existe y le hacemos un benchmark de 8000puntos para convencer a los que dudan. XD increible.
 
Hay que ver que cara tienen estos, la sueltan lo mas gorda que pueden y encima me los imagino riendose entre ellos de los "pardillos" que aun les compran un "MTK Qualcomm"

Por cierto, voy a ver si compro un procesador para mi Pc IntelAmd que "man dicho que es la leche" No se si preguntarles a estos de Fastcardtech que casi seguro que lo tienen:XD::XD::XD::XD:
 
PAra mi el tema de los Quad core en móviles chinos está muy verde, pero creo que para enero ya habrán bajado los precios y habrá mas variedad
 
Me acabo de leer las dos páginas de arriba a abajo y no veo por ningún lado lo de que sea un procesador Qualcomm... MTK6588 si (que será quadcore), pero bien podría ser una reserva.
 
Última edición:
Yo creo que el forero @duile11 ha confundido la marca "Qualcomm", con el procesador de 4 nucleos "Quad Core". Los anuncios de arriba no son sobre telefonos con un chipset Qualcomm, sino teléfonos con el chipset MT6588 de MTK, que ya sabemos que es Quad Core.

Una vez claro esto como bien apuntaba @eduardomo, pues puede que estén vendiendo humo, puede que estén vendiendo en preventa, o puede que se haya adelantado el lanzamieto de los MT6588... Ya irán apareciendo novedades en el caso que se vendan las primeras unidades de los 4 nucleos de MTK.

Saludos.

PD: @maple o @GAYAFON, con esto se ve que este hilo no va aquí, quizás en discusión general de moviles android.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que el forero @duile11 ha confundido la marca "Qualcomm", con el procesador de 4 nucleos "Quad Core". Los anuncios de arriba no son sobre telefonos con un chipset Qualcomm, sino teléfonos con el chipset MT6588 de MTK, que ya sabemos que es Quad Core.

Una vez claro esto como bien apuntaba @eduardomo, pues puede que estén vendiendo humo, puede que estén vendiendo en preventa, o puede que se haya adelantado el lanzamieto de los MT6588... Ya irán apareciendo novedades en el caso que se vendan las primeras unidades de los 4 nucleos de MTK.

Saludos.

PD: @maple o @GAYAFON, con esto se ve que este hilo no va aquí, quizás en discusión general de moviles android.

Gracias por el aviso @hammy, movido el hilo a Android dual sim: discusión general

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola, una puntualización, hace ya más de dos semanas que se anunció un cambio en la denominación del chip de Mediatek, se eliminaba el MTK 6588 por el MTK 6589.
Así que veo complicado que nadie se compre un móvil con el MTK 6588.
Los de Fastcardtech, se han corrido de ligeros poniendo en su página un apartado para los MTK 6588, que aun faltan meses para que salgan a la venta.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba